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“Buena compañía y gran servicio”
Opinión sobre: Etihad Airways


Se escribió una opinión 22 de julio de 2023


He volado con ustedes en el vuelo EY76 de Madrid a Abu Dabi el pasado 5 de junio.

Soy una persona que no se siente cómoda volando y quería agradecer el fantástico trabajo realizado por la compañía ya que el vuelo fue estupendo y el avión muy equipado con todo tipo de detalles para amenizar el trayecto. Añadir además que las azafatas y en especial Jasmine nos trataron de maravilla en todo momento llegando incluso a hablar de ella y del buen trato recibido otros amigos del mismo vuelo. Enhorabuena a todos!

Fecha del viaje: junio de 2023
Agradécele a maria dolores h
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Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2023
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Our staff will certainly be delighted to hear about your commendation once we pass this on to them. Your satisfaction is certainly worth all our best efforts. Thank you and we hope to fly with you again soon :) *Zoe

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Opiniones (20,134)
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51 - 55 de 20,134 opiniones

Se escribió una opinión 2 de junio de 2023

El sistema de subasta de plazas y subidas a preferente es endemoniadamente complicado y complejo. Mal concebido y peor ejecutado. Pésima calidad en Turista y buena, como no podía ser de otro modo en Business

Fecha del viaje: junio de 2023
1  Agradécele a nachomC6002VO
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Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2023
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We appreciate your feedback, Nachom. We will definitely pass it on. *Ikra

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Se escribió una opinión 31 de mayo de 2023

Volamos en business y facturamos en una caja la silla del coche de nuestro bebé. Cuando llegamos al destino, una persona me ayudó con las maletas, ya que viajaba sola con mi hija, 5 maletas, la caja y un carrito. Al día siguiente por la mañana abrimos la caja y cuál es nuestra sorpresa que nos habían robado la silla del coche y nos habían dejado la base. Habían abierto la caja, robado la silla, y vuelto a cerrarla con una cinta negra. Llamamos inmediatamente a Etihad, pusimos la reclamación, no nos llegaba la confirmación y estuvimos llamando y hablando con personal de la compañía día tras día, haciendo la reclamación y denuncia constantemente. Finalmente logramos que nos contactasen por email confirmando la reclamación. Pudimos mandar las fotos (puedo probar todo). También rellené la encuesta, pedí que me llamasen etc. A día de hoy, nos dicen que la reclamación está puesta fuera de plazo y que no se hacen responsables (la reclamación está puesta desde el día siguiente y tienen todas nuestras conversaciones telefónicas grabadas). La segunda excusa y nueva, es que teníamos que haber reclamado en el aeropuerto al llegar (cosa imposible).
Es una auténtica vergüenza el trato recibido, después además de todo el dinero gastado volando con ellos, en business! Nos roban la silla, nos trastocan todos los planes, nos compramos otra y aquí nadie se hace responsable de nada. Se denunciará el caso a la policía.

Fecha del viaje: abril de 2023
1  Agradécele a paloma_189
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Se escribió una opinión 3 de mayo de 2023

Etihad perdió mi equipaje, escribió mal todos los datos referidos a la búsqueda del mismo y de mi persona, me hizo volver al aeropuerto al otro dia por estes “inconvenientes”, me envió la valija DESTROZADA, con desaparición y roturas de mis pertenencias personales luego de 5 días y medio que, además, tuve que afrontar la nieve y el frio sin la vestimenta adecuada. Luego de meses me ofrecieron una compensación del menos del 30% de todos los gastos que me hicieron afrontar esos días, de no escribir bien mis datos, de una valija nueva destrozada y de todos mis objetos personales “perdidos” y estropeados. Luego de meses intentando hacerle entender a esta gente con documentos en mano que validaban todos los gastos que tuve que afrontar por su incompetencia, no solamente que no me ofrecieron la compensación justa sino que, en realidad, NUNCA ME PAGARON! No volveré a viajar en esta aerolínea y no recomiendo que lo hagan pues pierden la maleta, su personal es completamente incompetente, no pagan los daños de las maletas, etc, etc. Ademas, el servicio de abordo es de la media para abajo, invierten demasiado en marketing y poco en servicios. Decepcionante.

Fecha del viaje: diciembre de 2022
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a elut2020
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Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023
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Hi there, sorry to hear about your recent travel experience with us. Please join us via DM on any of our Social Media channels (Facebook, Instagram or Twitter) with your case reference number so we can look into this for you. Thanks. *Vio

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Se escribió una opinión 26 de abril de 2023

He perdido el vuelo hacia Nueva Zelanda por culpa de esta gente. Me cambiaron todos los vuelos, y mil veces, y la escala que tenia que hacer en Melbourne de 5 horas pasó a 15. No sabía que ese cambio implicaba que cuando antes tenia todo el papeleo en regla, pues sólo necesitaba la NZeTA para viajar hasta Wellington ahora debido a este cambio también necesitaba la ETA. Cuando llego a facturar me piden el visado y yo le digo si la NZeTA aquí la tengo, y me dicen, no la ETA. Y digo, pero si eso es para Australia y yo viajo a Nueva Zelanda, y me dicen, claro pero haces escala en Melbourne y supera las 8 horas. Y yo ¿cómo? pero si no abandono el aeropuerto no es necesario, porque no voy a hacer turismo allí. Y me dicen que aunque no abandone el aeropuerto se me exige. Les digo que no me avisaron de eso y se lavan las manos. Les pido que me den otro vuelo con escala inferior a 8 horas, y no disponen de ninguno. Les pido para el día siguiente y tampoco. Vamos que mi opción era pedir la ETA, con lo cual me quedo en tierra. Porque yo la pido, pero te la conceden como mínimo en 2 días, a veces puede tardar hasta 20 días por lo que me informaron en el puesto de Viajes El Corte Inglés del Aeropuerto de Barajas. Total, que me quedé sin concierto de mi grupo favorito que actuaban allí este 29 de abril y el coste de la entrada, perdí 2000 € del viaje de ida y vuelta Madrid-Wellington y Wellington-Madrid, un ferry contratado para ir de Wellington a Nelson, vuelo con Air New Zealand para volver a Wellington, el apartamento de Wellington para 10 noches, el Motel en Nelson para 4 noches, el taxi para ir al aeropuerto, taxi de nuevo para volver a mi casa, plastificado de la maleta, y objetos varios para el viaje más 370€ de hacer el cambio de dólares neozlandeses a euros y luego a la inversa para recuperar los euros. Vamos que he perdido más de 3000 € además de la posibilidad de ver a mi grupo favorito por segunda vez, la otra la culpa fue del Covid y las que hubieran sido las mejores vacaciones de mi vida, pasadas además en mi cumpleaños. Y como digo en el título, vuelos para aburrir para hacer cambios y perjudicar al pasajero, luego para ofrecerle solución no tienen ni un sólo vuelo que le solucione el problema.

Fecha del viaje: abril de 2023
Agradécele a A1416QEjorgel
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