He perdido el vuelo hacia Nueva Zelanda por culpa de esta gente. Me cambiaron todos los vuelos, y mil veces, y la escala que tenia que hacer en Melbourne de 5 horas pasó a 15. No sabía que ese cambio implicaba que cuando antes tenia todo el papeleo en regla, pues sólo necesitaba la NZeTA para viajar hasta Wellington ahora debido a este cambio también necesitaba la ETA. Cuando llego a facturar me piden el visado y yo le digo si la NZeTA aquí la tengo, y me dicen, no la ETA. Y digo, pero si eso es para Australia y yo viajo a Nueva Zelanda, y me dicen, claro pero haces escala en Melbourne y supera las 8 horas. Y yo ¿cómo? pero si no abandono el aeropuerto no es necesario, porque no voy a hacer turismo allí. Y me dicen que aunque no abandone el aeropuerto se me exige. Les digo que no me avisaron de eso y se lavan las manos. Les pido que me den otro vuelo con escala inferior a 8 horas, y no disponen de ninguno. Les pido para el día siguiente y tampoco. Vamos que mi opción era pedir la ETA, con lo cual me quedo en tierra. Porque yo la pido, pero te la conceden como mínimo en 2 días, a veces puede tardar hasta 20 días por lo que me informaron en el puesto de Viajes El Corte Inglés del Aeropuerto de Barajas. Total, que me quedé sin concierto de mi grupo favorito que actuaban allí este 29 de abril y el coste de la entrada, perdí 2000 € del viaje de ida y vuelta Madrid-Wellington y Wellington-Madrid, un ferry contratado para ir de Wellington a Nelson, vuelo con Air New Zealand para volver a Wellington, el apartamento de Wellington para 10 noches, el Motel en Nelson para 4 noches, el taxi para ir al aeropuerto, taxi de nuevo para volver a mi casa, plastificado de la maleta, y objetos varios para el viaje más 370€ de hacer el cambio de dólares neozlandeses a euros y luego a la inversa para recuperar los euros. Vamos que he perdido más de 3000 € además de la posibilidad de ver a mi grupo favorito por segunda vez, la otra la culpa fue del Covid y las que hubieran sido las mejores vacaciones de mi vida, pasadas además en mi cumpleaños. Y como digo en el título, vuelos para aburrir para hacer cambios y perjudicar al pasajero, luego para ofrecerle solución no tienen ni un sólo vuelo que le solucione el problema.