Ya es como Ryanair. Low cost total ! Para sentar con mi pareja me dicen que tengo que pagar extra! Servicio de comida y bebida muy malo , pantalla con películas no funciona, azafatas sin reaccionar para llamadas ….un disastre! LOW COST total!
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Me perdieron mi equipaje y tuve que estar durante todo mi viaje contactando con ellos para saber el estado de mi equipaje por que ellos no eran capaces de escribirme.
Me dijeron en el aeropuerto que tenia derecho a gastarme 80$ diarios hasta recuperar mi maleta (lo cual no pasó hasta que finalizó mi viaje y volví a Madrid). No me llegué a gastar todo el dinero al que tenia derecho y ahora ni si quiera son capaces de devolverme el dinero que me tuve que gastar para comprarme lo justo y necesario para vivir durante los 12 dias.
Hi Ana, please send us the PIR number in a private message here or via our social media channels and we shall solve this issue. *Ikra
He volado con ustedes en el vuelo EY76 de Madrid a Abu Dabi el pasado 5 de junio.
Soy una persona que no se siente cómoda volando y quería agradecer el fantástico trabajo realizado por la compañía ya que el vuelo fue estupendo y el avión muy equipado con todo tipo de detalles para amenizar el trayecto. Añadir además que las azafatas y en especial Jasmine nos trataron de maravilla en todo momento llegando incluso a hablar de ella y del buen trato recibido otros amigos del mismo vuelo. Enhorabuena a todos!
Our staff will certainly be delighted to hear about your commendation once we pass this on to them. Your satisfaction is certainly worth all our best efforts. Thank you and we hope to fly with you again soon :) *Zoe
El sistema de subasta de plazas y subidas a preferente es endemoniadamente complicado y complejo. Mal concebido y peor ejecutado. Pésima calidad en Turista y buena, como no podía ser de otro modo en Business
We appreciate your feedback, Nachom. We will definitely pass it on. *Ikra
Volamos en business y facturamos en una caja la silla del coche de nuestro bebé. Cuando llegamos al destino, una persona me ayudó con las maletas, ya que viajaba sola con mi hija, 5 maletas, la caja y un carrito. Al día siguiente por la mañana abrimos la caja y cuál es nuestra sorpresa que nos habían robado la silla del coche y nos habían dejado la base. Habían abierto la caja, robado la silla, y vuelto a cerrarla con una cinta negra. Llamamos inmediatamente a Etihad, pusimos la reclamación, no nos llegaba la confirmación y estuvimos llamando y hablando con personal de la compañía día tras día, haciendo la reclamación y denuncia constantemente. Finalmente logramos que nos contactasen por email confirmando la reclamación. Pudimos mandar las fotos (puedo probar todo). También rellené la encuesta, pedí que me llamasen etc. A día de hoy, nos dicen que la reclamación está puesta fuera de plazo y que no se hacen responsables (la reclamación está puesta desde el día siguiente y tienen todas nuestras conversaciones telefónicas grabadas). La segunda excusa y nueva, es que teníamos que haber reclamado en el aeropuerto al llegar (cosa imposible).
Es una auténtica vergüenza el trato recibido, después además de todo el dinero gastado volando con ellos, en business! Nos roban la silla, nos trastocan todos los planes, nos compramos otra y aquí nadie se hace responsable de nada. Se denunciará el caso a la policía.