Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LOW COST como Ryanair ”
Opinión sobre: Etihad Airways


Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2023

Ya es como Ryanair. Low cost total ! Para sentar con mi pareja me dicen que tengo que pagar extra! Servicio de comida y bebida muy malo , pantalla con películas no funciona, azafatas sin reaccionar para llamadas ….un disastre! LOW COST total!

Fecha del viaje: setiembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Lukasz A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (20,134)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

49 - 53 de 20,134 opiniones

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2023

Me perdieron mi equipaje y tuve que estar durante todo mi viaje contactando con ellos para saber el estado de mi equipaje por que ellos no eran capaces de escribirme.

Me dijeron en el aeropuerto que tenia derecho a gastarme 80$ diarios hasta recuperar mi maleta (lo cual no pasó hasta que finalizó mi viaje y volví a Madrid). No me llegué a gastar todo el dinero al que tenia derecho y ahora ni si quiera son capaces de devolverme el dinero que me tuve que gastar para comprarme lo justo y necesario para vivir durante los 12 dias.

Fecha del viaje: agosto de 2023
1  Agradécele a Ana A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2023
Traductor de Google

Hi Ana, please send us the PIR number in a private message here or via our social media channels and we shall solve this issue. *Ikra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2023


He volado con ustedes en el vuelo EY76 de Madrid a Abu Dabi el pasado 5 de junio.

Soy una persona que no se siente cómoda volando y quería agradecer el fantástico trabajo realizado por la compañía ya que el vuelo fue estupendo y el avión muy equipado con todo tipo de detalles para amenizar el trayecto. Añadir además que las azafatas y en especial Jasmine nos trataron de maravilla en todo momento llegando incluso a hablar de ella y del buen trato recibido otros amigos del mismo vuelo. Enhorabuena a todos!

Fecha del viaje: junio de 2023
Agradécele a maria dolores h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2023
Traductor de Google

Our staff will certainly be delighted to hear about your commendation once we pass this on to them. Your satisfaction is certainly worth all our best efforts. Thank you and we hope to fly with you again soon :) *Zoe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de junio de 2023

El sistema de subasta de plazas y subidas a preferente es endemoniadamente complicado y complejo. Mal concebido y peor ejecutado. Pésima calidad en Turista y buena, como no podía ser de otro modo en Business

Fecha del viaje: junio de 2023
1  Agradécele a nachomC6002VO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2023
Traductor de Google

We appreciate your feedback, Nachom. We will definitely pass it on. *Ikra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2023

Volamos en business y facturamos en una caja la silla del coche de nuestro bebé. Cuando llegamos al destino, una persona me ayudó con las maletas, ya que viajaba sola con mi hija, 5 maletas, la caja y un carrito. Al día siguiente por la mañana abrimos la caja y cuál es nuestra sorpresa que nos habían robado la silla del coche y nos habían dejado la base. Habían abierto la caja, robado la silla, y vuelto a cerrarla con una cinta negra. Llamamos inmediatamente a Etihad, pusimos la reclamación, no nos llegaba la confirmación y estuvimos llamando y hablando con personal de la compañía día tras día, haciendo la reclamación y denuncia constantemente. Finalmente logramos que nos contactasen por email confirmando la reclamación. Pudimos mandar las fotos (puedo probar todo). También rellené la encuesta, pedí que me llamasen etc. A día de hoy, nos dicen que la reclamación está puesta fuera de plazo y que no se hacen responsables (la reclamación está puesta desde el día siguiente y tienen todas nuestras conversaciones telefónicas grabadas). La segunda excusa y nueva, es que teníamos que haber reclamado en el aeropuerto al llegar (cosa imposible).
Es una auténtica vergüenza el trato recibido, después además de todo el dinero gastado volando con ellos, en business! Nos roban la silla, nos trastocan todos los planes, nos compramos otra y aquí nadie se hace responsable de nada. Se denunciará el caso a la policía.

Fecha del viaje: abril de 2023
1  Agradécele a paloma_189
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.