Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Imposible recibir la Factura”
Opinión sobre: Etihad Airways


Se escribió una opinión 30 de octubre de 2023

Soy autónoma y ya que el viaje ha sido por trabajo necesitaba la Factura. Pero Etihad pone todas las pegas del mundo para emitirla. Dos meses pasados después del viaje, y sigo sin recibir la factura. Me envían solo los Recibos, y por alguna razón no quieren incluír mis datos fiscales. Dicen que es imposible poner el nombre de la empresa, que dan facturas solo para los nombres que aparecen en los billetes. Pero es justo lo que les pido: emitir la factura al nombre que aparece en los billetes con el número de identificación. Y no hay mañera de llegar a ellos: por teléfono en España dicen que ellos dan las facturas exclusivamente a los SL, a los autónomos no las dan, y por el chat de Etihad recogen los datos y lo único que dicen es esperar 28 días más! Una desesperación total, y el engaño al Cliente por parte de Etihad.

Fecha del viaje: agosto de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Vika G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023
Traductor de Google

Hi there, we are sorry to hear that your experience with us was not smooth. Please send us your case number via our other social media pages, and we will look into this further. *Kacy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opiniones (20,006)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

39 - 43 de 20,006 opiniones

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2023

Llevaba una maleta nueva y la embalé en plástico en el aeropuerto de Delhi y llegó con un agujero. He presentado reclamación a ETIHAD junto con la factura de la maleta que la compré el día 13 de Septiembre y justificante de la tienda de las maletas alegando que no tiene reparación alguna y ETIHAS NO quiere responsabilizarse de ello. Me parece una verguenza que una aerolínea como esta actúe así.

Fecha del viaje: octubre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Laura O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2023

Primera experiencia con Etihad, trato magnificó en ambos check in. Está por encima de la media en cuanto aerolíneas de su clase, asientos cómodos un pro que tienen es su reposacabezas fijos en los asientos, buena comida y varias opciones, buen sistema de peliculas y juegos, bebidas alcohólicas incluidas (buena variedad y calidad). Por lo general diría que es una aerolínea premium al mismo nivel que Qatar o Emirates. Son muy atentos, todo lo dicho anteriormente sumando pequeñas cositas una a una, hacen que tengas una buena experiencia.
Anécdota con la aerolínea: a la vuelta no pudimos hacer el check in online, lo hicimos en el aeropuerto y nos dieron asientos con espacio extra; normalmente son de pago pero los volvería a coger pagando cuando vuelas mas de 10 horas se nota bastante.

Fecha del viaje: febrero de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Jose Luis L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2023
Traductor de Google

Hey Joseluis,

I'm delighted to hear about your first experience with Etihad Airways. It sounds like you had a magnificent journey with exceptional service at both check-ins. Your positive feedback regarding comfortable seating, fixed headrests, good food choices, an impressive selection of movies and games, inclusive alcoholic beverages, and attentive staff reflects our commitment to delivering a premium airline experience. We appreciate your valuable input and look forward to welcoming you on board again in the future. Thank you for sharing your positive impressions. *Ikra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2023

En general, nos sorprendió muchísimo todo lo que hemos comido con esta aerolínea. Lo normal con las aerolíneas españolas y europeas es sacarte el dinero por cada cosa que pides. Aquí iba incluido todo en el billete. Super buena la comida, bebida y atención del personal, super amable y los aviones están súper bien con pantallas interactivas para jugar, ver películas , series, programas de televisión....La única pega es el tema del *random checks" que de repente después de llevar ya dos escalas y casi 15 horas de viaje, cuando vas a pasar al avión te hagan esperar toda la cola porque simplemente te ha tocado a ti, por una parte vale, pero por otra, el random check simplemente fue esperar a otra persona que vino , abrió el pasaporte y nos dejó pasar, fin. Por lo demás muy buena experiencia

Fecha del viaje: octubre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a MartaLm32
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2023
Traductor de Google

Hi Marta, thank you for taking the time to leave us your 5-star rating and review. We look forward to having you onboard with us again. :) *Aya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2023

Escapad todo lo que podáis.
Viajamos a Thailandia.
Madrid Abu Dabi de ahí a Pukhet y acabamos en Bangok.

Menudo sufrimiento de vuelos. Son una lata de Sardinas en plan Ryanair con la salvedad de que dan de comer y tienes multimedia( lo unico que vale la pena).

Empezamos con la facturacion primer vuelo ok el de dia 0 problemas escojes asiento y list, siguiente vuelo el nocturno..no deja escoger asiento si pagas entre 20 y ciento y pico sí puedes cambiar.
Adivinad donde te ponen automáticamente para que cambies? En los peores sitios claro..

En el vuelo de Abu Dabi a Bangok fue una tortura. El asiento mío apenas se reclinaba algo estaba mal. El de delante se reclinaba en exceso así que no podías comer porque casi tocaba mi barriga la bandeja . Tampoco dormir porque estabas tiesisimo.. vamos 6 horas de tortura aerea.
A la vuelta teniamos esperanzas de cambiar algo pero no… a pasar por caja.. como si el pastizal que cuesta ir a asia fuese poco.

Lo dicho una vez y nunca más escapad si podéis.

Fecha del viaje: setiembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Aleferu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2023
Traductor de Google

Hi Aleferu, thanks for getting in touch with us and sharing your experience of your recent travel. Can you advise if you have already shared this feedback with us through our feedback page? https://www.etihad.com/en/help/feedback We recommend that you do so that our Guest Relations team can investigate and get back to you. Thank you. *Vio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC