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“Downgrading class”
Opinión sobre: Etihad Airways


Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2023

A pesar de haber pagado previamente la reserva de asiento XL, en facturación de Mumbai me asignaron el 49K al fondo de todo del avion y que no me podian cambiar porque el vuelo estaba full !!! 25 minutos de discusion con el counyter y el supervisor.

Me estuvieron engañanando/mareando en la facturación previa desde Mumbai indicando que me asignarian otro asiento en el counter de Abu Dhabi, falso.
Decian que comprendian mi situación y que tenia toda la razon pero no podian hacer nada, que llamarà a las 02:15 de la mañana al Customer Service para hacer la reclamación o que si no la hiciera una vez en mi destino.
Hice la reclamacion por escrito hace una semana y de momento sin respuesta.
Entiendo que esto es lo que contestó un BOT máquina
"Agradecemos su paciencia mientras completamos nuestra investigación. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con Usted lo antes posible."

ETIHAD son Impresentables
Voy a enviar un mensaje a mis 1900 contactos profesionales de Linkedin para que lo distribuyan a sus contactos y no viaje nadie con Etihad o sepan el trato que pueden recibir.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a lluis m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023
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Opiniones (19,496)
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26 - 30 de 19,496 opiniones

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2023

Una compañía pésima, mala gestión de todo y estafadores. Pienso darles mala publicidad por todas las redes sociales y páginas donde se les mencione por lo que me han hecho pasar.
A terrible company, poor management of everything and scammers. I plan to give them bad publicity on all social networks and pages where they are mentioned for what they have put me through.
Intentan cobrarte en repetidas ocasiones diferentes cantidades por cambiar un vuelo, nada profesionales, parce un mercado de pueblo, no te asesoran bien, la peor compañía con la que he volado.
They try to repeatedly charge you different amounts to change a flight, not at all professional, it seems like a village market, they don't advise you well, the worst company I have ever flown with.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Anabel A
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Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023
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This doesn't sound ideal to us. Is there anything we could do to help you from our end? Feel free to contact us through our other social media platform (@EtihadHelp on Twitter) and we'll be glad to assist. Thank you. *Ann

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Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2023

Fuimos de viaje de novios con mi mujer y un grupo de unas 40 personas. Los que salimos de Barcelona el 31 de octubre de este año no nos podemos quejar; viajes y horarios cumplidos al milímetro, personal de vuelo super servicial, comida variada y ofrecida varias veces durante el vuelo pero con un horario que respeta el descanso en vuelos tan largos (tokyo a UAE son unas 12h). Sin embargo, de nuestro mismo grupo de viaje salieron otros desde Madrid y tuvieron un grave problema de retraso que implicó una estancia en Abu Dabi de una noche (esto se gestionó bien, les dieron un hotel con una habitación deluxe, más grande que muchos pisos) y, lo peor, no se gestionó correctamente el tránsito de maletas en la reprogramación de vuelos; los que fueron a China de escala las maletas salieron y se tuvieron que refacturar. Esto implicó trámites aduaneros en gente que solo quería llegar a Japón, siendo muchos de ellos también recién casados... llegaron cansados, hartos de la aerolínea.
Al final en todo esto es que no haya ninguna incidencia, entonces la experiencia es buena. Si la hay, dependes de cómo responda el personal y, visto lo visto en opiniones y lo que pasó a la mitad de nuestro grupo, esa respuesta es mejorable.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Alex C
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Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023
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Thank you for sharing your detailed feedback regarding your recent honeymoon trip. We are delighted to hear that those departing from Barcelona enjoyed a seamless and well-managed experience.

However, we sincerely apologize for the inconveniences faced by the group departing from Madrid. The delay and luggage mishandling are regrettable incidents that fall short of our service standards. We understand the impact this had, particularly on those heading to Japan.

Please reach us on our social media channels so we can follow up on this. *Ikra

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Se escribió una opinión 30 de octubre de 2023

Desde Bangkok a Abu Dabhi y alli nuestro siguiente vuelo a Munich el 28.10.2023 tuvo 5 horas de retraso. Su compensacion fue una porcion de pizza y una bebida. No se puede reclamar una compensacion a las agencias. Ninguna defiende tu derecho con esta aerolinia. Tampoco puedes poner una reseña en google advirtiendo de ello. Mi proximo vuelo sera directo con Thai airways.

Fecha del viaje: octubre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a manuel d
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Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023
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Hi there, we are sorry to hear that and would like to look into this further, please reach out to us via our other social media pages. *Kacy

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Se escribió una opinión 30 de octubre de 2023

Soy autónoma y ya que el viaje ha sido por trabajo necesitaba la Factura. Pero Etihad pone todas las pegas del mundo para emitirla. Dos meses pasados después del viaje, y sigo sin recibir la factura. Me envían solo los Recibos, y por alguna razón no quieren incluír mis datos fiscales. Dicen que es imposible poner el nombre de la empresa, que dan facturas solo para los nombres que aparecen en los billetes. Pero es justo lo que les pido: emitir la factura al nombre que aparece en los billetes con el número de identificación. Y no hay mañera de llegar a ellos: por teléfono en España dicen que ellos dan las facturas exclusivamente a los SL, a los autónomos no las dan, y por el chat de Etihad recogen los datos y lo único que dicen es esperar 28 días más! Una desesperación total, y el engaño al Cliente por parte de Etihad.

Fecha del viaje: agosto de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Vika G
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Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023
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