A pesar de haber pagado previamente la reserva de asiento XL, en facturación de Mumbai me asignaron el 49K al fondo de todo del avion y que no me podian cambiar porque el vuelo estaba full !!! 25 minutos de discusion con el counyter y el supervisor.
Me estuvieron engañanando/mareando en la facturación previa desde Mumbai indicando que me asignarian otro asiento en el counter de Abu Dhabi, falso.
Decian que comprendian mi situación y que tenia toda la razon pero no podian hacer nada, que llamarà a las 02:15 de la mañana al Customer Service para hacer la reclamación o que si no la hiciera una vez en mi destino.
Hice la reclamacion por escrito hace una semana y de momento sin respuesta.
Entiendo que esto es lo que contestó un BOT máquina
"Agradecemos su paciencia mientras completamos nuestra investigación. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con Usted lo antes posible."
ETIHAD son Impresentables
Voy a enviar un mensaje a mis 1900 contactos profesionales de Linkedin para que lo distribuyan a sus contactos y no viaje nadie con Etihad o sepan el trato que pueden recibir.