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“No existe la atención al cliente. Ni intentéis contactar para nada con ellos. Mejor cruzar los dedos”
Opinión sobre: Etihad Airways


Se escribió una opinión 20 de febrero de 2024

Es una aerolínea sin ningún tipo de atención al cliente. Te proporcionan un número de teléfono pero siempre y digo SIEMPRE está fuera de servicio o apagado. El correo de atención al cliente no te responde y las plataformas de gestión de quejas o preguntas las lleva un robot que NUNCA es de utilidad.
Me parece penoso haber pagado más de 2000€ por unos vuelos y que no de dignen ni a responder un mail.
La peor compañía con la que he viajado, DE LEJOS.
No pensé que existiesen aún empresas sin atención al cliente.
Decepción total

Fecha del viaje: febrero de 2024
1  Agradécele a Miguel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (19,400)
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19 - 23 de 19,400 opiniones

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2024

Tengo a mi hija volando en este momento conectada al wifi con un ataque de pánico por turbulencias y ha solicitado la ayuda de la azafata y la respuesta ha sido: pues espera que serán peor después .
Siento vergüenza por la compañía que una chica jovencita solicite ayuda por miedo a volar y la tren así . Una vergüenza de tripulante de cabina . Mejor que
Se dedique a otra cosa porque entre las funciones de un tripulante de cabina está el atender al pasajero y más en una situación de ansiedad.

Fecha del viaje: febrero de 2024
2  Agradécele a ana v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2024
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We are sorry to hear about your recent experience, this is not how we wish our guests to remember us. We would appreciate it if you shared more details on our feedback page online at www.etihad.com, so our Guest Relations Team could investigate further and get back to you. Thank you. *Ann 

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Se escribió una opinión 29 de enero de 2024

Lamentablemente, tuve una experiencia decepcionante con Etihad. Tenía un viaje programado desde Kuala Lumpur a Bruselas, pero la última parte del trayecto consistía en un viaje en tren desde Munich a Bruselas (reserva gestionada por Etihad). Cometieron un error en la reserva del billete de tren, confirmado por ellos mismos. La única solución que me ofrecieron fue que comprara el billete por mi cuenta y luego presentara una reclamación a la compañía. Finalmente, eso fue lo que hice. Tuve que adquirir un billete de tren por mi cuenta, que en ese momento costaba 135 euros. Presenté la reclamación el mismo día de la compra.

A pesar de haber pasado más de 4 meses, aún estoy esperando una respuesta por parte de Etihad. He llamado en numerosas ocasiones al servicio de atención al cliente, y siempre obtengo la misma respuesta: "La semana que viene le daremos una respuesta", la cual nunca llega.

Fecha del viaje: setiembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Ignacio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024
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We sincerely apologize for what you've faced. We understand the frustration caused by the error in your train ticket reservation. Please send us a message via our social media channels so we can investigate this further. *Ikra

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Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2023

El espacio entre piernas esta bien, pero la vuelta desde Calcuta a Madrid, seleccionamos otros asientos con mas espacio, y mejoro mucho.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a anibal p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us! We're delighted to hear that you found the extra legroom seats on your return flight from CCJ to Madrid more comfortable. We appreciate your feedback, and we look forward to welcoming you on board again in the future. *Ikra

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2023

A pesar de haber pagado previamente la reserva de asiento XL, en facturación de Mumbai me asignaron el 49K al fondo de todo del avion y que no me podian cambiar porque el vuelo estaba full !!! 25 minutos de discusion con el counyter y el supervisor.

Me estuvieron engañanando/mareando en la facturación previa desde Mumbai indicando que me asignarian otro asiento en el counter de Abu Dhabi, falso.
Decian que comprendian mi situación y que tenia toda la razon pero no podian hacer nada, que llamarà a las 02:15 de la mañana al Customer Service para hacer la reclamación o que si no la hiciera una vez en mi destino.
Hice la reclamacion por escrito hace una semana y de momento sin respuesta.
Entiendo que esto es lo que contestó un BOT máquina
"Agradecemos su paciencia mientras completamos nuestra investigación. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con Usted lo antes posible."

ETIHAD son Impresentables
Voy a enviar un mensaje a mis 1900 contactos profesionales de Linkedin para que lo distribuyan a sus contactos y no viaje nadie con Etihad o sepan el trato que pueden recibir.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a lluis m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023
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Hi there, you have our attention, and we'd like to have a closer look into your concerns. Please reach out to us via our other social media channels such us Facebook, Instagram or Twitter, and we'll be happy to assist further.*Ann

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