Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me esperaba más, pero no puedo tener quejas.”
Opinión sobre: Etihad Airways


Se escribió una opinión 13 de marzo de 2024

Reconozco que me esperaba más lujo, mejor atención y tal vez mayor comodidad en los asientos, pero reconozco que no puedo poner pegas a nada. Salvo tal vez, la comodidad del asiento, que era mejorable. la comida servida en el vuelo, el entretenimiento, el embarque, todo fue bien.

Fecha del viaje: febrero de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Luis E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024
Traductor de Google

Hi there, we appreciate you taking the time to write to us. Your feedback is important to us. Hopefully we get to see you again on board and meet your expectations. *Kacy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opiniones (19,506)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

21 - 25 de 19,506 opiniones

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2024

Es una aerolínea sin ningún tipo de atención al cliente. Te proporcionan un número de teléfono pero siempre y digo SIEMPRE está fuera de servicio o apagado. El correo de atención al cliente no te responde y las plataformas de gestión de quejas o preguntas las lleva un robot que NUNCA es de utilidad.
Me parece penoso haber pagado más de 2000€ por unos vuelos y que no de dignen ni a responder un mail.
La peor compañía con la que he viajado, DE LEJOS.
No pensé que existiesen aún empresas sin atención al cliente.
Decepción total

Fecha del viaje: febrero de 2024
1  Agradécele a Miguel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2024

Tengo a mi hija volando en este momento conectada al wifi con un ataque de pánico por turbulencias y ha solicitado la ayuda de la azafata y la respuesta ha sido: pues espera que serán peor después .
Siento vergüenza por la compañía que una chica jovencita solicite ayuda por miedo a volar y la tren así . Una vergüenza de tripulante de cabina . Mejor que
Se dedique a otra cosa porque entre las funciones de un tripulante de cabina está el atender al pasajero y más en una situación de ansiedad.

Fecha del viaje: febrero de 2024
2  Agradécele a ana v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2024
Traductor de Google

We are sorry to hear about your recent experience, this is not how we wish our guests to remember us. We would appreciate it if you shared more details on our feedback page online at www.etihad.com, so our Guest Relations Team could investigate further and get back to you. Thank you. *Ann 

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de enero de 2024

Lamentablemente, tuve una experiencia decepcionante con Etihad. Tenía un viaje programado desde Kuala Lumpur a Bruselas, pero la última parte del trayecto consistía en un viaje en tren desde Munich a Bruselas (reserva gestionada por Etihad). Cometieron un error en la reserva del billete de tren, confirmado por ellos mismos. La única solución que me ofrecieron fue que comprara el billete por mi cuenta y luego presentara una reclamación a la compañía. Finalmente, eso fue lo que hice. Tuve que adquirir un billete de tren por mi cuenta, que en ese momento costaba 135 euros. Presenté la reclamación el mismo día de la compra.

A pesar de haber pasado más de 4 meses, aún estoy esperando una respuesta por parte de Etihad. He llamado en numerosas ocasiones al servicio de atención al cliente, y siempre obtengo la misma respuesta: "La semana que viene le daremos una respuesta", la cual nunca llega.

Fecha del viaje: setiembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Ignacio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024
Traductor de Google

We sincerely apologize for what you've faced. We understand the frustration caused by the error in your train ticket reservation. Please send us a message via our social media channels so we can investigate this further. *Ikra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2023

El espacio entre piernas esta bien, pero la vuelta desde Calcuta a Madrid, seleccionamos otros asientos con mas espacio, y mejoro mucho.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a anibal p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us! We're delighted to hear that you found the extra legroom seats on your return flight from CCJ to Madrid more comfortable. We appreciate your feedback, and we look forward to welcoming you on board again in the future. *Ikra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC