AL LLEGAR A ESTAMBUL Y RECOGER EL EQUIPAJE ME DAÑARON LA MALETA EN VARIAS ZONAS Y A DÍA DE HOY NO HE PODIDO RELLENAR LA COMPENSACIÓN YA QUE SIEMPRE DA ERROR EN L APLICACIÓN
AL LLEGAR A ESTAMBUL Y RECOGER EL EQUIPAJE ME DAÑARON LA MALETA EN VARIAS ZONAS Y A DÍA DE HOY NO HE PODIDO RELLENAR LA COMPENSACIÓN YA QUE SIEMPRE DA ERROR EN L APLICACIÓN
17 - 21 de 19,586 opiniones
Nunca he volado con tan poco sitio, Airbus 350-1000. El peor avión de la peor compañía. Doce horas pasadas de vuelo y con graves dificultades de movimiento. El personal de cabina muy antipático y todo el viaje con cara de puerro.
No pude pedir cerveza para comer, cuando a la ida si la tuvimos. Pero los vecinos de adelante la tuvieron quizás porque cayeron mas simpáticos, por precio no fue, esa cerveza no estaba en la lista de bebidas de pago. Si no sabes el idioma no se esfuerzan en hacerse entender o entenderte, me hice de viajero "guest" pero pediré que me borren seguramente no volveré a volar con esta penosa compañía.
Hi there, we're sorry to hear that you were not happy with your onboard experience with us. Your feedback is important to us and we'd like to hear about more that. Please do raise this via: http://bit.ly/EYFeedback, and our Guest Relations team will be in touch with you post their review of the same. Thanks. *Zia
Buenos días:
Escribo a través de este medio ya que me ha resultado imposible hacer una reclamación a la compañía a través de su página web. Siempre hay algo en mal formato que te impide continuar.
He hecho un vuelo Beijing-Dubái-Madrid en clase Economy y ha sido una de la peores experiencias aéreas de mi dilatada vida viajera.
Después de un vuelo de más de 9 horas desde Daxing a Abu Dabhi, con comida bastante escasa, tomamos con una escala muy ajustada el vuelo de Abu Dabhi a Madrid. Nuestra sorpresa fue que no sirven comida hasta el final del trayecto, es decir más de 6 horas después. No puedes tener a todo un vuelo durante horas con tan solo 3 galletas Oreo y agua, porque sencillamente no es soportable. Pedí en dos ocasiones algo para picar a las azafatas, porque tenía ya un fuerte dolor de cabeza, y la respuesta fue que me tenía que esperar a que me sirvieran la comida.
¿Es esto legal?
El las compañías de bajo coste no te dan ni las gracias, pero por lo menos puedes comprar alimentos abordo durante el vuelo.
Dentro de poco me toca un vuelo de regreso de Madrid a Beijing, por lo que no me quedará otra que comprar alimentos en el aeropuerto antes de subir al avión.
Un saludo a todo el equipo de Etihad y espero que tengan en cuenta mi apreciación para futuros servicios, o bien tratar de cambiar su licencia aérea a vuelos de bajo coste.
Atentamente,
Hello we are sorry to hear about this, to ensure a thorough investigation, could you please provide more details by filling out our online complaint form? Your feedback is crucial for us to address these issues effectively. Please click on 'share feedback' via this link: spr.ly/6014RfKVE from a laptop browser.
If you face any issues with this form, you may join us via any of our social media platforms and we will help you with this from there. Thank you. *Aya
Mi primera ver con esta compañía y no será la ultima. Horarios cumplidos, tripulación encantadora… nada malo que decir. La comida muy bien y abundante. La vuelta también genial y maletas en destino sin ningún incidente. Leí muchos comentarios muy muy malos y tenia realmente miedo pero la verdad que a día de hoy nosotros genial. Si tuviera que decir un pero comparando con la compañía Qatar diría que le falta dos maletas facturadas en lugar de solo una por persona de 23kg, pero todo de 10, gracias Etihad.
We're always looking to provide the best service possible, so we'd appreciate hearing what we did well and how we could make your next visit a 5-star experience. Your feedback is invaluable to us. Thank you and have a nice day :) *Zoe
Reconozco que me esperaba más lujo, mejor atención y tal vez mayor comodidad en los asientos, pero reconozco que no puedo poner pegas a nada. Salvo tal vez, la comodidad del asiento, que era mejorable. la comida servida en el vuelo, el entretenimiento, el embarque, todo fue bien.
Hi there, we appreciate you taking the time to write to us. Your feedback is important to us. Hopefully we get to see you again on board and meet your expectations. *Kacy