Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desprecian a sus clientes”
Opinión sobre: Etihad Airways


Se escribió una opinión 26 de julio de 2024

La peor compañía en cuanto al trato al cliente. La escogimos porque nos ofrecía un stopover en Abu Dhabi, el cuál cancelaron sin nuestro permiso en el último minuto después del vuelo desde Tokio por lo que luego de intentar contactar con ellos de todas las maneras, tuvimos que dormir en el aeropuerto y reservar un hotel para la siguiente noche. Un robo en toda regla, el desprecio al cliente no puede ser mayor y son profesionales en pasear el reclamo de unos a otros hasta cansarte. No la recomiendo para nada.

Fecha del viaje: mayo de 2024
2  Agradécele a Oscar V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (20,009)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

21 - 25 de 20,009 opiniones

Se escribió una opinión 3 de julio de 2024

El servicio durante el vuelo fue aceptable. El problema fue que pagué 213AUD para transportar mi tabla de surf desde Sunshine Coast hasta Barcelona, bien protegida, pero la dañaron de todos modos. La reparación de la tabla me ha costado 90€, además del tiempo perdido para llevar el equipamiento a reparar. La compañía no se ha querido hacer cargo y ha tirado balones fuera señalando a la agencia de viajes como responsable.

Fecha del viaje: mayo de 2024
2  Agradécele a Joan G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2024
Traductor de Google

Hi there, we are sorry to hear about the incident with your baggage getting damaged. Have you filed a damaged baggage report before your leave the airport? Please make a claim on our website and our baggage team will investigate it and contact you. *Ann

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de junio de 2024

Avión muy moderno, todo tipo de servicios multimedia incluido partido de fútbol en vivo, la comida deliciosa, no paraban de pasar ofreciendo bebidas.... Un viaje 10

Fecha del viaje: junio de 2024
Agradécele a alejandrok16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2024
Traductor de Google

Hi Alejandro, we're thrilled to hear that you enjoyed the experience with us. From the booking to your final destination, we always strive to provide our guests with outstanding experience. *Kal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de junio de 2024

A EVITAR si no quieres quedarte sin maleta.

Es en los detalles que se la juegan las malas y las buenas compañías. Etihad entra dentro de las malas. En nuestro vuelo de regreso el 17/04/24, al recoger nuestro equipaje, una de las maletas apareció rota, los tiradores de la cremallera estaban arrancados y la maleta estaba abierta, ha quedado totalmente inservible. Realizamos la reclamación correspondiente. La respuesta de Etihad fue que ellos consideran que es un daño menor y que no se hacen responsable, es decir, para ellos dejar una maleta totalmente inutilizable es un daño menor. A pesar de que existen convenios internacionales para las aerolíneas donde son obligadas a hacerse responsables del equipaje que tienen bajo su responsabilidad, Etihad se niega en bloque en compensar los danos ocasionados por su negligencia. Para nosotros es un NUNCA MAS pues su política hacia los pasajeros está muy lejos de su mentira de considerarse una de las mejores compañías aéreas.

Fecha del viaje: abril de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a ANA G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2024

Altamente recomendable.

Me sorprende leer tantas malas opiniones, creo que la gente que pone una estrella o busca un regalo o no ha viajado en Ryanair, Vueling, Air asia, iberia, Lufthansa...

Sinceramente, no es Air singapore ni emirates, pero calidad precio, de lo mejor que he visto.

(Y lo de las piernas? mides 3 metros?)

Fecha del viaje: abril de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a sergio d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024
Traductor de Google

Thank you for your kind words, We are glad to hear that you had a great experience with us. Looking forward to welcoming you again. *Ann

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC