Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No pagueis por asientos”
Opinión sobre: Etihad Airways


Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He reservado unos asientos con coste y los he pagado, esta reserva ha desparecido pero el cargo en l tarjeta está hecho. Despues de dos correos reclamando y múltiples llamadas telefónicas a atención al cliente sigo sin ninguna solución. Sin dinero y sin asientos. UNA VERGÜENZA

Fecha del viaje: agosto de 2024
2  Agradécele a Cristina A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (19,309)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 19,309 opiniones

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2024

Para mi viaje a la India, escogí Etihad Airways básicamente por el precio económico. Salimos de Barcelona a las 11 de la mañana haciendo escala en Abu Dhabi, solo un par de horas. El servicio es bueno, aprecio el cojín para reposar la cabeza. Otras compañías no lo ofrecen. No hubo retrasos ni de ida ni de vuelta. Realmente una buena opción para viajar a Asia! Además, si te suscribes a su página, tienes internet gratis durante el vuelo!

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a mireia707
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2024
Traductor de Google

Appreciation coming from our valued passengers always motivates us even more to provide the best service possible. Thank you for your kind words and we look forward to flying with you again soon :) *Zoe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de julio de 2024

Pareja recién casados llendo con cuatro horas de antelación al aeropuerto a uno le dan asiento fila 18 y a su mujer fila asiento fila 41, sólo les ponen juntos si pagan. Decepcionante les han amargado el viaje. Nunca volveremos a viajar con ethiad.

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Atención al cliente
2  Agradécele a Fanviajar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 26 de julio de 2024

La peor compañía en cuanto al trato al cliente. La escogimos porque nos ofrecía un stopover en Abu Dhabi, el cuál cancelaron sin nuestro permiso en el último minuto después del vuelo desde Tokio por lo que luego de intentar contactar con ellos de todas las maneras, tuvimos que dormir en el aeropuerto y reservar un hotel para la siguiente noche. Un robo en toda regla, el desprecio al cliente no puede ser mayor y son profesionales en pasear el reclamo de unos a otros hasta cansarte. No la recomiendo para nada.

Fecha del viaje: mayo de 2024
2  Agradécele a Oscar V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2024

El servicio durante el vuelo fue aceptable. El problema fue que pagué 213AUD para transportar mi tabla de surf desde Sunshine Coast hasta Barcelona, bien protegida, pero la dañaron de todos modos. La reparación de la tabla me ha costado 90€, además del tiempo perdido para llevar el equipamiento a reparar. La compañía no se ha querido hacer cargo y ha tirado balones fuera señalando a la agencia de viajes como responsable.

Fecha del viaje: mayo de 2024
2  Agradécele a Joan G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2024
Traductor de Google

Hi there, we are sorry to hear about the incident with your baggage getting damaged. Have you filed a damaged baggage report before your leave the airport? Please make a claim on our website and our baggage team will investigate it and contact you. *Ann

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC