“Pésima atención”
Opinión sobre: GOL Airlines

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2023

Saqué Premium y reservé los asientos en la Web. Cuando llegué al mostrador en Natal me cambiaron los asientos de prepo (que ya tenía asignados por la Web y con comprobante impreso) y no solo no me pidieron disculpas por el error en el sistema, que permitió que alguién asingnara mis asientos durante el Check in a otros pasajeros, sino que me trataron muy mal por reclamar. No vale la pena pagar más porque es todo lo mismo. El embarque es un desastre, suben todos juntos y la aerolineas no organiza nada, el servicio diferencial por Premium es malísimo. Si vas a usar Gol sacá lo más barato que haya, porque no vale la pena pagar más (por ejemplo, para reservar asientos, porque no los respetan). El trato es muy malo.

Fecha del viaje: octubre de 2023
Agradécele a Manuel O
Opiniones (17,425)

15 - 19 de 17,425 opiniones

Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2023

Viaje con mi esposa Aborde en Rosario en horario correcto llege a San pablo y Nadie habla Espoñol ( o no quieren) Busque mi conexion y uno me mandaba a un lado otro a otro . nos dejaron solos . hasta que encontre despues de dos horas un Argentino que me ayudo no ostante por señas anteriormente un Srita de Gol me habia indicado mal la Puerta de Embarque nosotros esperando en un lafo y salia de otro casi perdemos la Conexion a Salvador., ..A la Vuelta los dos vuelos con retraso de 1 hora y mas.

Fecha del viaje: setiembre de 2023
1  Agradécele a Miky-Apolo
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2023

no respetaron el pedido de asistencia solicitado, una verguenza el trato descortés y desinteresado.
ademas de atrasarse una hora el vuelo anterior, río- san pablo. con el riesgo de perder la conexión.
el servicio a bordo pésimo
ni hablar del maltrato en la revisión de equipajes, exajeradamente descortés,

Fecha del viaje: agosto de 2023
Agradécele a Facundo C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2023

Me molestó mucho que me obligaran a despachar equipaje de a bordo en cabina en la bodega por estar colapsado el avión y luego veo que las bauleras que correspondían para nuestro equipaje se encontraba con pertenecias de la tripulacion.- Es la primera vez de 3 veces que viajo en ésta aerolínea que me pasa ésto, fue un hecho que es injusto para el pasajero que pagó tan caro el pasaje.-

Fecha del viaje: julio de 2023
Agradécele a _padiaz1077
Se escribió una opinión 28 de julio de 2023

Sacamos con los pasajes con Gol de Mendoza a Miami. En San Pablo no pudimos embarcar, siendo que teniamos todos los papeles impresos y digital en orden. Tuvimos que terminar comprando otro vuelo con Copa. Estuvimos horas reclamando nuestro equipaje y nadie nos daba una solución. En Miami estuvimos prácticamente todo el día esperando y discutiendo para que nos tomaran el reclamo por la pérdida. Estuvimos 18 días sin las valijas y cuando finalmente llegaron, estaban rotas. Al regresar a Mendoza, no nos quisieron tomar el reclamo por la rotura de las valijas porque ya habían pasado los 7 días desde que tuvimos conocimiento que estaban en ese estado.

Fecha del viaje: mayo de 2023
1  Agradécele a GoPlaces46372042175