“Muy buen servicio”
Opinión sobre: GOL Airlines

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2024

La verdad no me puedo quejar del servicio de GOL, los vuelos salen a horario, la atención del personal de a bordo es muy buena, el servicio de a bordo también (salvo a la vuelta que omitieron alimentación Sin Tacc para mi esposa habiéndola solicitado con anticipación).

Fecha del viaje: febrero de 2024
Agradécele a Hector1935
Opiniones (17,425)

7 - 11 de 17,425 opiniones

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2024

Buenas tardes, quería saber si podrían ayudarme ya que hago el check in y me quieren cobrar el equipaje de mano y no hay opción para sacarlo. Si o si te lo cobran. Saben como se puede resolver eso o a alguien le paso???

Fecha del viaje: febrero de 2024
Agradécele a clarisa g
Se escribió una opinión 24 de enero de 2024

No recomiendo comprar pasajes aéreos con GOL, son ESTAFADORES, compre los pasajes y la aerolínea dejo de ir a Cancún, solicite que me cambiaran los boletos a otro destino o un reembolso, te ofrecen alternativas que si las aceptas después no te las brindan y buscan quedarse con el dinero. Son ladrones y estafadores.

Fecha del viaje: febrero de 2023
Agradécele a Gabriel G
Se escribió una opinión 24 de enero de 2024

Muy recomendable gol
Nos cancelaron la escala para argentina para el próximo día y la gente de gol nos dio un hotel con desayuno almuerzo y cena. Y además traslado sin costo. En todo momento muy atentos y dispuesto a solucionarlo (muy recomendable )

Fecha del viaje: enero de 2024
Agradécele a GoPlaces48078682145
Se escribió una opinión 9 de enero de 2024

Horrible, el peor viaje de mi vida,dos horas y media que parecieron 6. Asientos muy incómodos, el aire te congelaba y no me quisieron dar una frazada. Se hacen los que no entienden español... Nunca más viajaría en esta empresa

Fecha del viaje: diciembre de 2023
1  Agradécele a Lu A