“ES UNA ESTAFA”
Opinión sobre: Interjet

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

No pudimos viajar porque no tenían para echarle bencina al avión. Ese día no voló ningún avión Internet, todo el resto del aeropuerto funcionó bien.
Son unos ladrones, porque se desentienden y no dan una respuesta/ indemnización al respecto.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
    • Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a gabrielasR5229TL
Escribir una opiniónOpiniones (6,844)

4 - 8 de 6,844 opiniones

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020

No compren en interjet, sigo en la espera de mi reembolso de una compra que hice que jamás se reflejo mi ticket, solo mi pago. Y conozco a gente que pasaron por lo mismo y ahí siguen esperando. Tengan cuidado

Fecha del viaje: noviembre de 2020
2  Agradécele a anaM6valle
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

Nesesito que me devuelvan mi equipaje desde el 22 de octubre lo reporte y no me resuelven nada ... mas sin en cambio habian etiquetado otra maleta a mi nombre el cual no era y la cual ya entregaron a las personas.. sin saber si si ellos se quedaron con la mia.. voy cada dia al aereopuerto y genero gastos... solo me dicen que no esta la owrsona que me.puede apoyar... nesesito que me den mi maleta o que me paguen el valor de todo lo que tenia dentro.. es nefasto el servicio que tienen.. por eso mismo esta en decadencia la empresa.. y este tipo de acciones no ayudan en nada a la misma... nesesito respuesta ya si no quieren que esto se haga mas grande¡¡¡¡¡ no me tiren de a loco.

Fecha del viaje: octubre de 2020
Agradécele a Carloseml26
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Nos tuvieron 3 horas de espera en el aeropuerto de Mexico DF, sin ninguna explicación, para un vuelo que no dura ni 2 horas. De verguenza y desde luego que si puedo evito volver con esta compañia.

Fecha del viaje: octubre de 2020
    • Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
3  Agradécele a Jose Maria A
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escribo este comentario, para que ojalá ningún viajero siquiera piense en comprar con esta aerolínea. El vuelo de ida se realizó en marzo. Debo decir que horas antes de abordar, nos tenían en espera sin siquiera saber en qué counter debíamos registrarnos, pasado la media noche habilitaron 2 módulos para mas de 200 pax. Un chiste y una burla. El vuelo en sí, incómodo, asientos viejos y maltrecho, pero que mas da, si íbamos a Cancún.
Al regreso, el desastre, nos cancelaron, sin ninguna explicación más que una notificación en la app, cero preocupación en sus pasajeros y planes de apoyo, nadie contestó ningún teléfono, tuve que pagar tickets en otra aerolínea para poder salir de México, hasta el día de hoy, no me quieren devolver mi dinero, la app no funciona y ni hablar de llamar al call center. Por favor, si quiere disfrutar del viaje, no lo haga con ellos. Continuamente cancelan vuelos vendidos sin devolver NADA

Fecha del viaje: marzo de 2020
2  Agradécele a veronicasanti