El personal de tierra es el peor y más maleducado que me he encontrado. Inaceptable su comportamiento. Avión antiguo..
El personal de tierra es el peor y más maleducado que me he encontrado. Inaceptable su comportamiento. Avión antiguo..
1 - 5 de 3,958 opiniones
Nefasto servicio de Kenya Airways. Sin compensación de comida ni bebidas ni Hotel. Hija menor de edad.
Después de la perdida del vuelo de vuelta. ( Retraso de mas de 3 Horas del vuelo)
Su politica : 4 Horas como mínimo para compensar.
Tras contratar nuestro viaje en clase business, te aportan un recibo en el que no aparece el tipo de asiento contratado. En el último vuelo, desde Paris a Málaga a la hora de registrarnos nos informan de que volamos en turista y nos prohíben la entrada a la sala lounge.
Es decir Kenya airways modifica la reserva y nos cambia los asientos por unos de economy sin explicaciones. Sin posibilidad de reclamar ni en Nairobi ni en Paris ni España.
Además en el vuelo de ida el sillón no se reclinaba cuando debía ser una cama.
NO VIAJEN CON ESTA AEROLÍNEA, NO HAY MANERA DE RECLAMAR ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE
REITERO SON ESTAFADORES.
Primero nos cambiaron el vuelo y luego la aerolínea usando una suplementaria a raíz de que el avión tenía una falla, sin cumplir lo comprado en la aerolínea.
Llegamos a Kenya y nos encontramos con 22 maletas perdidas de 50 pasajeros. Las 3 maletas, vergüenza el servicio y la atención, además de aerolínea penca, racistas y discriminadores.
Fuimos de luna de miel a Kenia y todo bien(bueno menos todo lo que intentan aprovecharse de los turistas) hasta que toco volvernos salia el vuelo a las 23:50 nos lo retrasan una hora, pasa la hora y lo retrasan otra hora...asi toda la noche hasta que cancelan el vuelo y tenemos que esperar que llegue otro avión, total salimos de Nairobi a las 09:00 y como la compañia no es europea no se puede reclamar nada.