Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me han cobrado el billete dos veces”
Opinión sobre: Lufthansa


Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2024

Aun no ha llegado mi fecha de vuelo he comprado cuatro villetes de bruselas a Cairo y me han coprado la reserva y dos dias después me vuelven a cobrar el mismo precio de mi banco. He contactado con el banco me dicen que el problema es de lufthansa y cuando contacto con lufthansa me dicen que no ellos no tienen nada que ver. Asi que si no quereis que os timen ya sabeis que no hacer

Fecha del viaje: noviembre de 2024
1  Agradécele a Yosra A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (43,543)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

22 - 26 de 43,543 opiniones

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2024

Se ha enviado y no se ve publicado. Tiempo k necesitan? El asunto se ha intentado comunicar con la cía, te dirijen a "Ayuda y contactos" y no puedes escribir texto. No hay interlocutor o te dicen k lo sienten mucho despues de buscar por cien caminos. El vuelo fue íntegro en business class y tuvimos diferentes sorpresas"" como Frankfurt-Montreal, los 2 asientos, sin funcionar, se escudan k lo operaba Air Canada, nosotros, 2 adultos, a quién reserbamos y pagamos fue a Lufthansa. Despues de mucha lucha y porque hablo francés y escribí y topé con la persona adecuada,nos han compensado 1 asiento, k a mi marido le denegaban. Tratas de solucionar con ellos pero es mucha pérdida de tiempo de energía. Viajamos en business desde hace años y como Qatar y Emirates, no conozco.

Fecha del viaje: setiembre de 2024
Agradécele a Esther I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2024

Pésima gestión del equipaje. La gente sube los bolsos y las piezas de mano a los compartimentos superiores y muchos pasajeros tuvimos que volar con la maleta de cabina debajo de los pies. El personal de a abordo no hizo nada por organizar el equipaje.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
Agradécele a carlotas719
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2024

Lufthansa, una gran compañía pero con deficiencias graves.
dia 20.10.24, BCN- MUNICH
dia 27.10.24, MUNICH- BCN
Saliendo/llegando a España no dan instrucciones en español. ¿No les pueden obligar?.
Te contestan en inglés o en alemán si preguntas algo.
Me siento discriminado por ser mayor y por no saber inglés.
Su actitud es d superioridad. No soy un ciudadano d tercera!!!!
He viajado por todo el mundo y siempre me han atendido correctamente.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Check-in y embarque
Agradécele a Myt M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2024

Ya tuve una mala experiencia hace años con un vuelo de 14 horas en un avión viejo sin pantallas individuales . En un reciente vuelo tuve un retraso de más de 2 horas a la ida y otro de 2 horas a la vuelta haciendo que perdiera mi conexión al destino final teniendo que pagar una diferencia para volar un día más tarde más los gastos de hotel. Compré un asiento estratégico , pero por un cambio de avión, me dieron otra alternativa y encima en medio , aunque yo elegí pasillo . Si no me queda otra alternativa, Lufthansa no la volvería a elegir. Si eligen esta compañía, no se la jueguen con el tiempo de las conexiones, ya que parece que sufre muchos retrasos . Eso sí, el staff muy amable .

Fecha del viaje: setiembre de 2024
1  Agradécele a Juana O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.