Lufthansa,lo peor cuidado te niegan el embarque sin dejarte hacer el boarding y te pasan de mostrador a mostrador hasta que pasa las 2 horas y lo pierdes,por qué y tienen vendido los asientos dos veces,Lufthansa nunca más.
Lufthansa,lo peor cuidado te niegan el embarque sin dejarte hacer el boarding y te pasan de mostrador a mostrador hasta que pasa las 2 horas y lo pierdes,por qué y tienen vendido los asientos dos veces,Lufthansa nunca más.
6 - 10 de 43,398 opiniones
Tuve una experiencia fantástica con Luthasa. Volábamos desde Málaga a Basilea, con escala en Múnich, y al bajar del avión en Múnich nos informaron que nuestro vuelo a Basilea había sido cancelado debido a una huelga de controladores aéreos. Aunque la situación era inesperada, el equipo de Luthasa estuvo en todo momento buscando soluciones para nosotros. Nos facilitaron rápidamente un nuevo vuelo y cubrieron las comidas durante la larga espera. Lo más impresionante fue que, como parte de la solución, nos abonaron el coste del vehículo de alquiler que tuvimos que alquilar para llegar a nuestro destino. Todo el proceso fue increíblemente rápido, y el personal fue siempre atento, amable y dispuesto a ayudarnos. Sin duda, volaría mil veces más con ellos. ¡Un servicio excepcional!
Yo daría a servicio de cliente-1
Alucinante! Te dicen un precio en pagina, cobren el otro. Y.. resulta te mandan un correo diciendo poner en contacto con servicio del cliente por mi bien. Llamo . Y resulta el precio por llamar sube más!! Estafa en su plenitud.
Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. Cogimos un viaje de ida y vuelta a Viena, con una escala tanto en la ida como en la vuelta, pague por facturar una maleta en ambos casos, en Austria me cobraron 60 euros por facturar la maleta a pesar de que les indique que ya había pagado por ello, y al reclamárselo a Lufthansa a pesar de admitir el fallo solo me han devuelto la mitad porque me indican que Austrian Airways, que operaba esa escala de vuelta, no se hace cargo de la otra parte. Una tomadura de pelo, no contestan a los emails, no se puede poner una reclamación por teléfono, es decir, todo cae en saco roto, te roban a la cara, te lo dicen y se quedan tan tranquilos.
Mención especial al vuelo de Budapest Bilbao con escala en Múnich el 18 de Diciembre por el piloto que fue el único en poder aterrizar en Loiu a pesar de tener alerta amarilla por fuertes vientos ,fue un aterrizaje duro como pasajera pero ole por su piloto todo un profesional!!!!!Gracias 🙏🙏