Lamentable, a la ida no llegó ninguna de las maletas y a la vuelta me falta una maleta grande de 23 kilos, el año pasado me rompieron una maleta luego presumen de eficacia alemana pero son un desastre con los equipajes
Lamentable, a la ida no llegó ninguna de las maletas y a la vuelta me falta una maleta grande de 23 kilos, el año pasado me rompieron una maleta luego presumen de eficacia alemana pero son un desastre con los equipajes
3 - 7 de 43,398 opiniones
Atención, cuando reservas directamente con la compañia y pagas con tarjeta, Lufthansa te carga el importe de los pasajes y además bloquea de tu cuenta el mismo importe, según dicen como garantia de pago. En mi caso el importe ha sido de algo mas de 3.000 euros + un bloqueo de otros 3.000 euros.
La compañia alega que es un bloqueo que hace mi banco, pero la realidad despues de consultarlo con mi banco es que es unica y exclusivamente responsabilidad de la aerolinea. Atencion al cliente dice no tener autorización para eliminar el bloqueo y el tiempo aproximado para liberalo esta en 20 dias.
Me han generado un descubierto en la cuenta que supone una penalización y Lufthansa no quiere saber nada.
Que ponga una reclamación es su solución.
Nunca mas.
Experiencia negativa para ser una compañía que no es de bajo coste precisamente. Viajamos a Múnich en el puente de diciembre. El viaje de ida desde Madrid aunque salió con retraso (aproximadamente una hora) fue bien. En el viaje de vuelta 09/12/2024: primero el equipaje de mano lo tuvimos que llevar en los pies ya que donde se meten las maletas estaba totalmente ocupado (la azafata no busca ninguna solución al problema), segundo sale con una hora y cuarto de retraso, tercero hay un pasajero de más que le ubican donde las azafatas, cuarto el piloto parece que se ríe de la gente cuando comenta que no sabe lo que ha podido pasar pero que hay un pasajero de más (y tiene la desfachatez de decir y... bla,bla,bla) para colmo al intentar aterrizar tocan las ruedas en el suelo y otra vez para arriba.
Lufthansa,lo peor cuidado te niegan el embarque sin dejarte hacer el boarding y te pasan de mostrador a mostrador hasta que pasa las 2 horas y lo pierdes,por qué y tienen vendido los asientos dos veces,Lufthansa nunca más.
Tuve una experiencia fantástica con Luthasa. Volábamos desde Málaga a Basilea, con escala en Múnich, y al bajar del avión en Múnich nos informaron que nuestro vuelo a Basilea había sido cancelado debido a una huelga de controladores aéreos. Aunque la situación era inesperada, el equipo de Luthasa estuvo en todo momento buscando soluciones para nosotros. Nos facilitaron rápidamente un nuevo vuelo y cubrieron las comidas durante la larga espera. Lo más impresionante fue que, como parte de la solución, nos abonaron el coste del vehículo de alquiler que tuvimos que alquilar para llegar a nuestro destino. Todo el proceso fue increíblemente rápido, y el personal fue siempre atento, amable y dispuesto a ayudarnos. Sin duda, volaría mil veces más con ellos. ¡Un servicio excepcional!