Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Luhthansa deja mucho que desear”
Opinión sobre: Lufthansa


Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lufthansa se sigue coronándose como la peor aerolínea que conozco, los precios suben y los servicios bajan, cada vez con más retrasos, peor servicio etc. Hoy me han gritado los dos azafatos por que no había sitio para dejar mi maleta. La situación ha sido bochornosa haciendo como que no entendían mi alemán los nombres son mr. Angenoort y su compañera de pelo pelirrojo espero que traten a los siguientes pasajeros mejor que a mi.

Fecha del viaje: enero de 2025
Agradécele a laura a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (43,398)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 43,398 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lamentable, a la ida no llegó ninguna de las maletas y a la vuelta me falta una maleta grande de 23 kilos, el año pasado me rompieron una maleta luego presumen de eficacia alemana pero son un desastre con los equipajes

Fecha del viaje: enero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a MIGUEL B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Atención, cuando reservas directamente con la compañia y pagas con tarjeta, Lufthansa te carga el importe de los pasajes y además bloquea de tu cuenta el mismo importe, según dicen como garantia de pago. En mi caso el importe ha sido de algo mas de 3.000 euros + un bloqueo de otros 3.000 euros.
La compañia alega que es un bloqueo que hace mi banco, pero la realidad despues de consultarlo con mi banco es que es unica y exclusivamente responsabilidad de la aerolinea. Atencion al cliente dice no tener autorización para eliminar el bloqueo y el tiempo aproximado para liberalo esta en 20 dias.

Me han generado un descubierto en la cuenta que supone una penalización y Lufthansa no quiere saber nada.
Que ponga una reclamación es su solución.

Nunca mas.

Fecha del viaje: enero de 2025
Agradécele a Gonzalo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 1 de enero de 2025

Experiencia negativa para ser una compañía que no es de bajo coste precisamente. Viajamos a Múnich en el puente de diciembre. El viaje de ida desde Madrid aunque salió con retraso (aproximadamente una hora) fue bien. En el viaje de vuelta 09/12/2024: primero el equipaje de mano lo tuvimos que llevar en los pies ya que donde se meten las maletas estaba totalmente ocupado (la azafata no busca ninguna solución al problema), segundo sale con una hora y cuarto de retraso, tercero hay un pasajero de más que le ubican donde las azafatas, cuarto el piloto parece que se ríe de la gente cuando comenta que no sabe lo que ha podido pasar pero que hay un pasajero de más (y tiene la desfachatez de decir y... bla,bla,bla) para colmo al intentar aterrizar tocan las ruedas en el suelo y otra vez para arriba.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a O9975TFlauraj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2024

Lufthansa,lo peor cuidado te niegan el embarque sin dejarte hacer el boarding y te pasan de mostrador a mostrador hasta que pasa las 2 horas y lo pierdes,por qué y tienen vendido los asientos dos veces,Lufthansa nunca más.

Fecha del viaje: agosto de 2024
1  Agradécele a Departure22673866989
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.