“Engaño, retraso, perdida conexión , no responsabilidad no quieren dar indemnización”
Opinión sobre: Qatar Airways

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2024

Se retraso un vuelo y perdí la conexión del siguiente. Tenían problemas desde el día anterior que cancelaron un vuelo y tenían que reubicar a todos. Trataron de que no embarcara en mi vuelo para meter a otras personas, tras mucho discutir me dejaron subir a mi vuelo que solo estaba retrasado , perdí enlace me dieron otro vuelo y llegué a destino un día más tarde de lo esperado. Rechazan toda indemnización cada vez por una excusa diferente. Reclamaré con profesionales

Fecha del viaje: febrero de 2024
Agradécele a crowp2017
Opiniones (35,676)

7 - 11 de 35,676 opiniones

Se escribió una opinión 24 de enero de 2024

Seda uno servicio excelente una Chica Varsha Gupta Será un servicio excelente mi niño muy contento para las siempre viaja con Qatar airline mucha García qatar Número 1 airline en mundo

Fecha del viaje: enero de 2024
Agradécele a Zia Ur Rehman S
Se escribió una opinión 15 de enero de 2024

Son unos estafadores. Nos perdieron las maletas y no nos quieren dar el dinero que nos costaron las cosas que tuvimos que comprar en nuestro destino. Una estafa en toda regla. Qtar Airways son unos estafadores.

Fecha del viaje: julio de 2023
1  Agradécele a Iratxe L
Se escribió una opinión 5 de enero de 2024

Llevamos volando con aerolíneas de oriente medio desde hace unos 15 años.
Todas son muy buenas , excelentes, pero Qatar siempre está un punto más allá en calidad de todo.
Es impresionante. Cada vez mejor.

Fecha del viaje: diciembre de 2023
Agradécele a FarAway18999789538
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2023

Qatar Airlines no es lo que era en el pasado. Selección de asientos "extraleg" confusa, te cobran por un asiento extraleg y que a la hora de la verdad no es pero te dicen que has pagado por "ventana"... donde se ha visto eso?

En un vuelo de 7 horas, una comida y una bebida.

Servicios de tierra, super incómodos y desagradables. (Pantallas de conexiones no actualizadas, transfers con buses largos e incómodos), poca información, sensación de trato como "ganado", ...

Fecha del viaje: diciembre de 2023
1  Agradécele a Carminarroyo