“Problemas con checkin online”
Opinión sobre: Ryanair

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de recibir confirmación de la reserva, y diferentes mails para rellenar formularios por covid, intente hacer mi check-in on línea 24 horas hasta 2 horas antes del vuelo resultando imposible.
Al llegar al mostrador y reconocer que tengo hecha la reserva y que página para checkin no va tengo que pagar 60 euros por realizar el checkin en el mostrador. Es mi segundo problema con ellos.
No más.

Adiós Ryanair

Agradécele a Yerbh
Escribir una opiniónOpiniones (78,629)

9 - 13 de 78,629 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Unos estafadores, si la puedes evitar hazlo. Descuentos que nunca se aplicaron te cobran extras aparte de la normativa,

Agradécele a 674titoj
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hay una promoción/oferta en Ryanair para poder cambiar cualquier vuelo de forma gratuita desde noviembre de 2020 hasta marzo de 2021.

Tras la compra de un vuelo a Luxemburgo desde la App, queríamos adelantar la fecha del vuelo para poder volver a casa (en Luxemburgo) antes del confinamiento aquí en España.

Al intentar cambiar el vuelo desde la App y la web, nos obligaba a pagar 35€ de gestión por el cambio de vuelo, cuando ponía claramente que era "GRATUITO".

Tras llamar a atención al cliente más de 10 veces, porque sus agentes nos colgaban la llamada en mitad de la conversación cuando no sabían que hacer, hablé con un abogado y nos dijo que en la App no hay forma de ver las condiciones de esta oferta y estaban "omitiendo información de obligado cumplimiento y ofreciendo un servicio fraudulento".

En la web pone que para poder cambiar la fecha de un vuelo de forma gratuita, hay que hacerlo con 7 días de antelación.

Pero si busco el vuelo que queríamos comprar para el domingo 8 de noviembre (pasado mañana), pone la misma oferta. Cuando según sus condiciones ya estás fuera de plazo.

Tras seguir llamando y hablando con diferentes agentes de Ryanair que colgaban en mitad de la llamada, vamos a poner una denuncia.

Pongo este comentario para que no engañen nadie más.

Adjunto fotos de los vuelos (miércoles 11 el que teníamos comprado y domingo 8, la fecha a la que queríamos cambiarlos), para que vean que los 35€ no es la diferencia del coste del vuelo, porque es el mismo precio.

Y arriba están desglosadas las unicas condiciones de la oferta a las que se puede acceder desde la App.

Agradécele a davidlG9130LC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El día 05/11/2020 viaje de Barcelona a Ibiza de las 6:40. Me ha caducado el NIE en estado de alarma, así que según el orden
Orden SND/421/2020, de 18 de mayo del Ministerio de Sanidad mi documento es válido hasta diciembre de este año, prorrogable 6 meses desde su caducidad.
Pero las chicas del check in, con muy mala educación, y muy convencidas, de que no es válido para viajar, osea, que tipo de formación da esta empresa a sus trabajadores que ni saben las normativas del país, ni las actualizaciones.
No lo recomiendo a nadie.
Un vergüenza de compañía.

Agradécele a a0uatifz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si no podéis viajar porque cierran la comunidad, se lavan las manos y pierdes los billetes, así la gente va a viajar segurísimo!! Buscad compañías mejores, esta es una estafa.
Que no es por fuerza mayor que no te dejen viajar por cerrar las comunidades y restringir la movilidad. Pena de compañía.

Fecha del viaje: octubre de 2020
1  Agradécele a Sergiobf4