Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Problemas con checkin online”
Opinión sobre: Ryanair


Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de recibir confirmación de la reserva, y diferentes mails para rellenar formularios por covid, intente hacer mi check-in on línea 24 horas hasta 2 horas antes del vuelo resultando imposible.
Al llegar al mostrador y reconocer que tengo hecha la reserva y que página para checkin no va tengo que pagar 60 euros por realizar el checkin en el mostrador. Es mi segundo problema con ellos.
No más.

Adiós Ryanair

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a Yerbh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (78,629)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

9 - 13 de 78,629 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Unos estafadores, si la puedes evitar hazlo. Descuentos que nunca se aplicaron te cobran extras aparte de la normativa,

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a 674titoj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hay una promoción/oferta en Ryanair para poder cambiar cualquier vuelo de forma gratuita desde noviembre de 2020 hasta marzo de 2021.

Tras la compra de un vuelo a Luxemburgo desde la App, queríamos adelantar la fecha del vuelo para poder volver a casa (en Luxemburgo) antes del confinamiento aquí en España.

Al intentar cambiar el vuelo desde la App y la web, nos obligaba a pagar 35€ de gestión por el cambio de vuelo, cuando ponía claramente que era "GRATUITO".

Tras llamar a atención al cliente más de 10 veces, porque sus agentes nos colgaban la llamada en mitad de la conversación cuando no sabían que hacer, hablé con un abogado y nos dijo que en la App no hay forma de ver las condiciones de esta oferta y estaban "omitiendo información de obligado cumplimiento y ofreciendo un servicio fraudulento".

En la web pone que para poder cambiar la fecha de un vuelo de forma gratuita, hay que hacerlo con 7 días de antelación.

Pero si busco el vuelo que queríamos comprar para el domingo 8 de noviembre (pasado mañana), pone la misma oferta. Cuando según sus condiciones ya estás fuera de plazo.

Tras seguir llamando y hablando con diferentes agentes de Ryanair que colgaban en mitad de la llamada, vamos a poner una denuncia.

Pongo este comentario para que no engañen nadie más.

Adjunto fotos de los vuelos (miércoles 11 el que teníamos comprado y domingo 8, la fecha a la que queríamos cambiarlos), para que vean que los 35€ no es la diferencia del coste del vuelo, porque es el mismo precio.

Y arriba están desglosadas las unicas condiciones de la oferta a las que se puede acceder desde la App.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a davidlG9130LC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El día 05/11/2020 viaje de Barcelona a Ibiza de las 6:40. Me ha caducado el NIE en estado de alarma, así que según el orden
Orden SND/421/2020, de 18 de mayo del Ministerio de Sanidad mi documento es válido hasta diciembre de este año, prorrogable 6 meses desde su caducidad.
Pero las chicas del check in, con muy mala educación, y muy convencidas, de que no es válido para viajar, osea, que tipo de formación da esta empresa a sus trabajadores que ni saben las normativas del país, ni las actualizaciones.
No lo recomiendo a nadie.
Un vergüenza de compañía.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a a0uatifz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si no podéis viajar porque cierran la comunidad, se lavan las manos y pierdes los billetes, así la gente va a viajar segurísimo!! Buscad compañías mejores, esta es una estafa.
Que no es por fuerza mayor que no te dejen viajar por cerrar las comunidades y restringir la movilidad. Pena de compañía.

Fecha del viaje: octubre de 2020
1  Agradécele a Sergiobf4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.