Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El gerente de ese noche no fue profesional”
Opinión sobre: Southwest Airlines


Se escribió una opinión 9 de junio de 2024

Viaje por southwest para PR a ver a mi tío que esta en cama en sus último días , traje la perrita mía que es una perra de servicio , service dog de un veterano del army pero cuando fui a el aeropuerto de PR ni miraron los pasajes , ya que yo había llamado a la línea para dejarle saber que viajaba con la perrita , ni eso miraron , pase un maltrato con ellos , y eme pusieron que no puedo viajar con esa compañía, estoy para ver si puedo demandar

Fecha del viaje: junio de 2024
1  Agradécele a maria r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (45,995)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 45,995 opiniones

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2024

Viaje el pasado Sábado 18 de mayo 2024 con destino a la habana Cuba con una conexión en el aeropuerto de Tampa como el vuelo de salida de Houston se retrasó cuando llegue a Tampa el vuelo de la conexión ya había salido y nos cambiaron el vuelo para el día siguiente la atención en Tampa fue pésima nadie se hacía responsable del problema decían que ellos no eran responsables de lo sucedido que la responsabilidad la tenía el aeropuerto de Houston y que ellos no tenían por qué hacerse responsable de dicho problema que nos habían cambiado el vuelo para el día siguiente y que teníamos que buscar nosotros donde quedarnos por nuestra cuenta y pagarlo nosotros porque la aerolínea no se hacía responsable de dicho problema eran varias personas las que nos encontramos en dicha situación cuando fui a recoger mi equipaje mis maletas nunca llegaron en mi vuelo cuando hice la reclamación me dijeron que no sabían porque mi maletas se encontraban en Fort Lauderdale que las enviarían el día siguiente para habana en el primer vuelo cosa que tampoco fue así. El Domingo 19 de Mayo llegué a la habana en el vuelo de las 7:35 am de Tampa y supuestamente mis maletas llegarían en el vuelo de las 10: 45 que vendría de Fort Lauderdale y tampoco llegaron en dicho vuelo los representantes de la aerolínea en la habana tuvieron que hacer varias gestiones para que enviaran mis maletas en otro vuelo por la tarde la cuestión era que yo me tenía que traslada hasta Ciego de Avila provincia que se encuentra aproximadamente a 7 horas de la Habana y mi vuelo de regreso era el lunes día 20 desde la provincia de Camagüey a 2 horas más de Ciego de Avila al final solucionar el tema de las maletas me tomo hasta aproximadamente las 4 de la tarde del domingo por lo que llegué a Ciego de Avila en la madrugada del día lunes mismo que día que tenía que regresar por lo que no pude estar en ciego el día 19 que en realidad era el día que necesitas estar con mi familia y motivo por el cual hice mi viaje a todas estas nadie te da una respuesta todos lo que hacen es justificar y echarse la culpa unos a los otros pero nadie se hace responsable ni te responden por lo sucedido conclusión pague un pasaje para ir a Cuba por un día a solucionar un asunto familiar y simplemente no pude estar el día que necesitaba y después de tantos inconvenientes y molestias causadas nadie se hace responsables de dicho problema

Fecha del viaje: mayo de 2024
Agradécele a yusmary e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2024

Excelente compañia hicimos con ellos 3 vuelos internos....San Diego a Las Vegas.De Las Vegas a San Francisco y de San Francisco a Los Angeles.Facilidad y justo embarque,buena puntualidad,amplitud espacio piernas y snack con bebida.De 10 gracias!

Fecha del viaje: febrero de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Climber822896
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2024

Yo soy handicap ♿️ estube en El auropuerto 10 hora en san juan puerto rico..fue El peor viaje que yo e tenido. Y tengo arthritis rematoidea y rematoidea y llegue a MI CASA Y TAN MALA QUE ESTUBE ME CAI EN MI CASA POR QUE NO TENIA MIS MEDICAMENTO YO ESTABA SUPUESTA LLEGAR A ORLANDO A LAS 3:55 PM. YO CONFIANDO EN SOUTHWEST NO ME LLEVE MAS MEDICAMENTO. LLEGUE CASI A LAS 1O:00 PM. Y ME CAI EN MI CASA POR TANTO DOLOR Y LA ABULACIA ME VINO A LLEVAR AL HOSPITAL POR CULPA DE USTED .......Y SIEMPRE E VIAJEDO POR SOUTHWEST Y NADA DE ESTO ME AVIA PASADO...MAIRA LOPEZ

Fecha del viaje: febrero de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Maira L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 29 de enero de 2024

Los vuelos están totalmente llenos, no hay un control de asientos y te piden que agarres el que veas desocupado, y si llevas carry on te lo quitan si preguntarte para documentarlo por que según ellos no tienen espacio para el equipaje ,pésimo servicio, pésima organización y los empleados de abordaje son muy groseros y te dicen si no te parece que te vayas en el vuelo siguiente

Fecha del viaje: enero de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Mariel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.