“Compra de billete con tarjeta de otra persona”
Opinión sobre: Turkish Airlines

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenos días, tengo una duda mi tío vive en colombia y me regalo un billete desde Venezuela hasta España, él lo pagó con su tarjeta de embarque ahora me dicen que si el no está presente físicamente el día del vuelo puedo perder el billete.
A alguien le ha pasado? De ser así como han resuelto?

Agradécele a D4808MIcarlosm
Escribir una opiniónOpiniones (31,324)

7 - 11 de 31,324 opiniones

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta señorita cambio mi viaje ,estaba destinado a ser un fracaso por cambios en los vuelos y gracias a la gestión de esta gran trabajadora Carmen serrano en Málaga, me cambio el vuelo sin pegas e hizo todo lo posible y más por buscar la mejor opción para mi vuelo ,el servicio a bordo fue aceptable pero esta gestión me inclina a poner 10 sobre 10 ,gracias a personas como ella te cambia un vuelo, un día unas vacaciones, gracias

Agradécele a Maria E
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2021

Después de hacer una reclamación formal con toda la documentación requerida por la empresa por un instrumento tradicional, construido por un artesano de Mali, la empresa elude toda responsabilidad diciendome que si viajo a Mali en un futuro les entregue un presupuesto de la reparación.

Fecha del viaje: octubre de 2021
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Africaespromociona
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2021

La aerolínea en bussiness class, es grandiosa, la atención, los asientos, los alimentos, todo en general es GRANDIOSO. El problema sucede cuando llamas al call center para preguntar ciertas cosas, y son groseras, o cuando intentas cambiar el boleto son lentos... en operación tienen un 5, pero en call center o cambios un 0.

Fecha del viaje: julio de 2021
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a danielarrrr
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2021

La pandemia no sólo fue un periodo difícil para todos, si no también fue la oportunidad para muchas empresas de mostrar sus valores y compromiso con el cliente.

En mi caso compré tiquetes en el 2019 junto con mi familia para viajar a Dubai en Junio del 2020. Lastimosamente en la fecha en la que estaba planeado el viaje, estalló la pandemia, y era inviable poder viajar.

Desde marzo 2020, cuando ya sabíamos la situación nos comunicamos con Turkish Airlines para ver las opciones que teníamos tanto de reembolso como de un bono, y preferimos tomar un bono, con la intención de apoyar a la industria del turismo, ya que se venían meses muy difíciles.

La información que nos dieron sobre el bono era que era válido hasta el 2021.

En septiembre del 2021 volvimos a contactar con la aerolínea para activar ese bono y poderlo utilizar en el 2022 ya que antes de septiembre las fronteras seguían cerradas para viajes internacionales (vivimos en Colombia).

La respuesta de Turkish airlines fue que solo se podían utilizar los tiquetes en el 2021, no se podían cambiar el titular ni hacer reembolsos. Y su solución era cancelar los vuelos que en total costaron 1500€, y recibir a cambio sólo 32€.

Es aquí donde se puede ver claramente los valores de una compañía en la que el cliente es lo último que importa. Cómo es posible que me digan que puedo utilizar un bono solo en 3 meses, ya que desde que me dieron el bono no podíamos viajar porque las fronteras estaban cerradas, y volvieron a abrirse en septiembre 2021.

Son políticas que fallan en contra de las soluciones y el voto de confianza que depositan las personas ante una compañía cómo está. Se ve claramente que simplemente buscan ganar y ahorrar ellos. Pero nosotros como clientes, que nos busquemos la vida.

Es por eso que después de la pandemia nos damos cuenta cuáles son las compañías reales, esas que tú dirías “vuelvo a comprar aquí”. En este caso, con Turkish airlines mi único consejo es que busquen otras alternativas, ya que su dinero y sueños de viajar o conocer fácilmente se pueden ir a la basura, o peor aún, pueden robarle sin ningún descaro.

Agradécele a mariaH2890DC