“Las peores azafatas que he visto jamás”
Opinión sobre: Vueling Airlines

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

He viajado bastante, usado diferentes compañías, y desde luego, ésta es la última vez que viajo con ellos. Iberia tiene un personal atento, rayandair tb, british...dentro de lo normal, pero las dd vueling, son BORDES, te perdonan la vida, parece o que no les pagan lo suficiente o simplemente no les gusta el trabajo, lo curioso es que todas tienen el mismo patron, he volado este año 1 vez al mes, y hoy he decicido dejar hacerlo, estaba durmiendo y una azafara akta drlgada con coleta me ha pegado un bocinazo y una bronca que estaba fuera de lugar, pq estabamos ya aterrizandk, las cosas se dicen de otra manera, no chillando, señores de vueling hagan revision de la pandilla gente poco amable que tienen trabajando, pq hoy han perdido un cliente, y van a perder muchos màs, son la compañia mas antipatica del aire.

Fecha del viaje: abril de 2021
1  Agradécele a Santamuerte03347
Escribir una opiniónOpiniones (26,194)

18 - 22 de 26,194 opiniones

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

esta aerolinea es algo mas que viajar en burro, viaje con mi esposa y mis hijos yo compre los vuelos con IBERIA y estos amigos por decir lo mejor nos pusieron en su linea cacahuatera de tercera cuando abordamos no teniamos espacio para acomodar las maletas, la edecan o pseudo azafata de forma muy grosera nos amenazo con bajarnos del vuelo si no llevabamos las maletas sobre nosotros cuando el vuelo comenzo el piloto solamente subio la presion del equipo al menos 40 mb lo que provoco que mis oidos se resintieran a tal grado que a mas de un año estos no pueden ajustarse al cambio de altitud. En verdad le advierto a cualquier persona evitar viajar con esta porqueria de aerolinea

Fecha del viaje: mayo de 2020
1  Agradécele a gmlattuada
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Todo ha ido bien, desde limpieza, pontualidad y rapidez.
Boarding ha sido bastante bien organizado y tranquilo.
La unica sugerencia es que mejoren la gestión de asignación de los asientos: las ultimas filas del avión siempre van llenas y la parte delante vazia.

Fecha del viaje: marzo de 2021
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a daniiela06
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021

no hay flexibilidad cambio ni reembolso por vuelos que cancelan, web no permite reclamar
anuncian que es posible y flexible a cambios, pero luego no hay forma de reclamar el reembolso si cancelan su vuelo

no volver a usar esta compañía jamás

Fecha del viaje: abril de 2020
1  Agradécele a avhengo
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021

Para empezar me pusieron pegas con el transportin nada más llegar al mostrador de facturación, tuve que comprar en el mismo aeropuerto un transportin con las condiciones que ellos pedian . El transportin era literalmente "Una Mochila" cabe añadir que el transportin costó 40 euros y con publicidad ( cosa que no volveré a utilizar)
Cuando compre el billete no me dieron la opción a contratar el tema de los asientos por volar con mascota y me lo asignaban en el momento de la facturación. En ese momento de tensión con el rollo del transportin me olvide de comentarle al personal si me podían asignar el asiento más alante posible ya que lo paso muy mal volando y alante se me hace más llevadero.
Pasando la zona de control del aeropuerto me doy cuenta que me habían asignado la fila 29, al embarcar hablo con los azafatas a ver si cabia la posibilidad de hacer un cambio de asientos y me contestaron que no por el tema del covid. ( lo entiendo perfectamente) también dije que si por tema covid no puedo cambiar asientos que tampoco quiero a nadie a mi lado. Tuve la suerte de que el avion no iba lleno y no me toco nadie sino si que iría.
Lo siguiente es que por tema Covid no me cambian el asiento pero todo el trayecto la persona que estaba al lado estuvo sin mascarilla bebiendo cerveza... no lo entiendo.
Pague 50 euros por mi mascota y viajo todo el trayecto en el suelo como si de un bolso se tratase.
Nefasto todo!! Nada de amabilidad, pegas con todo y nada de humanidad. No recomiendo a nadie volar con mascota con esta compañía incompetente.
Añado las fotos del tipo de transportin que exigen .
Lo tuve que atar como pude por que sino se caia encima de mi mascota.

Fecha del viaje: marzo de 2021
1  Agradécele a Carolinaph93