“ME DESAPARECE EQUIPAJE DEL INTERIOR DE LA MALETA.”
Opinión sobre: Vueling Airlines

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

ME DESAPARECE PARTE DEL EQUIPAJE.
Buenas tardes , soy cliente habitual, todos los meses suelo viajar minimo 2 veces con esta compañia , y desde lo que me ha ocurrido no voy a realizar mas viajes con ellos. El lunes 21/06/2021 me disponia a viajar con esta compañia a Malaga. Facture la maleta , la cual contenia en su interior vestimenta y una tablet Samsung Galaxy .Cuando llego a mi destino (Malaga),ya en mi habitación, me dispongo a sacar el equipaje y la tablet , con la sorpresa de que el equipaje esta completo pero la tablet no se encuentra en dicho interior de la maleta. Por lo que la explicación es clara , trabajadores de la compañia me la han sustraido.

Agradécele a Diego g
Escribir una opiniónOpiniones (26,419)

30 - 34 de 26,419 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llevo 2 años para que me resuelvan una incidencia de puntos. Lamentable. SR_Number: 1-19692183415. Es la ultimas incidencia que he abierto y la única respuesta es que siguen mirando..

Fecha del viaje: julio de 2020
Agradécele a Vanesa A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hace 10 meses se canceló mi vuelo a Grecia por COVID.
Llevo desde entonces intentando que me generen un crédito de vuelo y es imposible.
Por telefono se pone una maquina y no me ponen nunca con un agente y en la web no me deja gestionarlo.
Cuando he conseguido hablar con alguien de atención al cliente me dicen que me llegará un email y nunca me llega.
Sigo esperando.

Fecha del viaje: setiembre de 2020
    • Atención al cliente
    • Relación precio/calidad
Agradécele a MartaMestre134
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llegué ayer por la noche de Sevilla, con el vuelo de las 20:45. Para empezar comentar que no se realice limpieza alguna de una vuelo a otro. Los cristales llenos de huellas de dedos, pero lo peor fueron las bandejas con marcas de vasos de café y migajas....o sea, medidas prevención covid, un cero!! Al llegar al aeropuerto de Palma, me encuentro que mi maleta (nueva) está llena de rayadas y la tela levantada, totalmente deteriorada, además se notaba claramente que había sido atrastrada por el suelo, estaba totalmente sucia. Cuando voy a reclamar, Vueling me dice que no está suficientemente estropeada como para que quieran hacerse cargo....ánimo trabajadores del aeropuerto de Sevilla, la próxima vez con más ganas!!

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a María P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cambiaron la hora del vuelo y no nos enviaron ninguna notificación ni correo ni nada sobre el cambio. Cuando llegamos, nos informaron de que no teníamos vuelo. Perdimos la conexión siguiente.

Agradécele a 248elsar