Lo más destacado según el crítico
TOUR

Era un desafío salir en Pandemia, viajar y conocer lugares maravillosos, estoy feliz, superó todas... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 135 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Putre y sus alrededores
desde USD 63.75
desde USD 3,600.00
desde USD 1,038.00
Arica y Parinacota
2 opiniones
desde USD 1,342.94
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era un desafío salir en Pandemia, viajar y conocer lugares maravillosos, estoy feliz, superó todas mis expectativas.
Se cumplen protocolos y se disfruta totalmente el viaje, excelente guía y hermosos lugares, la combinación perfecta, totalmente recomendado, espero viajar nuevamente y tomar otros tour, estoy realmente fascinada

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 989elya
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Francisco, un excelente guía, puntual y preocupado siempre de que no me venga puna (soroche o mal de altura... cómo se le conozca) y siempre muy respetuoso de la velocidad y condiciones de la ruta.
Falta tiempo para poder conocer todos los lugares que hay disponibles.
Realmente la ruta es espectacular, con paisajes mágicos, de esos que sólo piensas están en el extranjero o fotografías.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a EBastias
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Excelente servicio! Todo impecable desde el tour hasta el alojamiento,todo muy bien! Mi familia quedó muy satisfecha y sin duda volveremos con mayuru tours!
Este año tendrán tour disponible??? Si es así me pueden enviar información al correo.
Saludos!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Z1645FKismaela
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Excelente tour altamente recomendado excelentes guías, muy informado y muy pacientes en explicar todas nuestras dudas. Altamente recomendado.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a frohweder
Francisco R, Propietario en Mayuru Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola! muchas gracias por sus comentarios y por la confianza en MayuruTour

Saludos!

Equipo Mayuru.

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2019

Quiero felicitar a todos los miembros de la agencia, estamos muy satisfechos por todo. Se destacaron en todo ámbito; puntualidad, compromiso, preparación, y coordinación. Sin duda, los recomiendo en un 100%!!! No se van a arrepentir ✔️
En lo personal, estoy muy agradecida con Cecilia, ya que el día martes en la noche me sentí mal por la altura, y estuvo en comunicación conmigo hasta la madrugada, apoyándome en todo lo que le pedí y requerí. Además, nos hizo un city tour, mostrándonos todas las picadas y buenos datos (lo que NADIE HACE)
Se pasaron chicos! Muy profesionales!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
1  Agradécele a ClaudiaLoorena