“Genial”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Provincia de Salamanca, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos toda la familia pasando una semana en la casa EntreRoques y fue estupendo. La casa está nuevecisima, tiene todas las comodidades (aire acondicionado, chimenea, barbacoa en el exterior..) para pasar unos días muy agradables. El entorno es increíble, entre los dos roques, y permite dar paseos por los alrededores.
Los dueños son encantadores y nos dejaron hasta juguetes para los niños, además de cuna y trona. Se puede pedir más? Si, si, nos dejaron un cesto de fruta muy de agradecer.
Es una casa sumamente recomendable. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Dcarjim
Las Palmas
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Queríamos una casa rural para unos días de invierno y supero todas las expectativas, desde la chimenea, la comodidad de la casa y zonas exteriores todo totalmente reformado, y sin duda la ubicación y las vistas. Todos los detalles y facilidades que nos dejo el propietario sin Fe agradecer en un lugar así. Volveremos en verano para disfrutar de los jardines y la barbacoa. De Lujo!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Marta J
“Estancia relajante”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Queríamos pasar unos días de relax y en contacto con la naturaleza. No hay ruidos y la casa totalmente nueva y pese a ser Agosto y el calor , con el aire acondicionado no nos enteramos. Puedes dar un paseo agradable por la zona. Muy recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2