eDreams
Hotels.com
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Nuestra estadía fue genial, la pasamos muy bien. El hotel es hermoso, a la moda y el servicio de primera calidad, los chicos de recepción siempre con la mejor actitud para ayudar y una sonrisa que te hacen sentir en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a jenniferbK2194QJ
Auténtico Vertical, Director General en Auténtico Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Es un gusto haberte atendido, esperamos tu pronto regreso a AV.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Excelente servicio.
Super recomendado y la atención a clientes fue la mejor.
El mejor lugar que pudimos haber visitado mi pareja y yo y sin dudarlo lo recomendaría a toda la gente.
Visiten lo pronto no se arrepentirán

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a H5025BMvirginiar

Es un gusto atenderles. Regresen pronto.

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020

Un lugar muy agradable, con un estilo super diferente y único. La atención y ambiente es lo mejor! Super recomendable para ir con amigos. Las habitaciones estan increíbles, cómo todas las pinturas del hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a isidrocm10
Auténtico Vertical, Director General en Auténtico Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2020

Gracias Isidro por tu agradable visita. Esperamos verte pronto de regreso.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Fue la mejor experiencia, mi mejor aventura en Gdl, las suites de lujo el servicio y todo en general está excelente, todo está padrisimo las habitaciones no se comparan con las de ningún otro hotel son únicas cada una, los mejores recuerdos muchas gracias auténtico♥️

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a N4810FVjacquelinec
Auténtico Vertical, Director General en Auténtico Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Gracias por tu agradable visita, nos encanto. Compartiremos tus comentarios con el resto de la familia de AV y puedan seguir siendo motivadores para la mejora continua. Regresa pronto.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Me encanto la tematica que tienen. Super padre el ambiente, tambien las habitacones muy bonitas y muy comodas, ideal para pasar una increible estancia con tus amigos y una excelente atención por parte de todos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a fernandaaO3300IL
Auténtico Vertical, Director General en Auténtico Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Gracias Fernanda por tomarte el tiempo de regalarnos estos comentarios, mismos que sabemos ayudaran al viajero a motivarlo y puede vivir la experiencia de Auténtico, como tu. Regresa pronto.