“Solo es un bonito lugar! ”
Opinión sobre: Barolo 71 chapalita

Barolo 71 chapalita
Clasificado como N.º 622 de 848 Restaurantes en Zapopan
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito, la calidad de la comida es regular, el servicio es malísimo a excepción de Pepe que nos recibió y estuvo al pendiente del servicio. No es caro, lo único bueno fue el postre.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a lopezr510
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2021

El ambiente, el servicio, la decoración, la comida, realmente de resaltar, las bebidas deliciosas. En particular un muy buen lugar, sin lugar a dudas volveré

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Abraham Oswaldo... V
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bonito y súper tranquilo, pero la comida no está toda buenísima ya que dos de mis platillos llegaron como no los pedí, uno era un estofado de jabalí que llegó frío y el otro un vacío que llegó súper crudo.

Y otro punto negativo es que todo cobran como extra por ejemplo pedimos parmesano para la pasta y las panecito del de centro y ambos nos cobraron el extra lo cual en todos los restaurantes a los que he ido no lo cobran.

Lo que si recomiendo son las pastas y los postres están súper ricos.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 248daianaa
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar linda, nos recibieron muy bien, la atención y servicio muy bueno. La comida muy rica y suficiente, lo que más destacaría del lugar son sus bebidas, deguste un excelente carajillo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 24tanis
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020

No se que siente la gente que trabaja ahí, prepotentes todo el tiempo. No guardan el orden atienden a la gente que consideran les va a dejar más propina no se que criterios tan bajos usan en ese lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a Gabdeutsch