Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Elegimos el lugar por su ubicación. Está a mitad de camino entre el pueblo y el Parque Nacional los Alerces. 15km a cada uno aprox. para visitar el parque en bici;. y nos resultó muy bueno. Las cabañas estan bien equipadas. Los dueños viven en el predio asi que estaban cerca para cualquier inquietud. Los ambientes muy cómodos, la vista es para todos lados muy linda. Fuimos en marzo asi que la temperatura totalmente agradable. Todo muy limpio. El acceso super cómodo, sin ripio. Un dato interesante es que en Trevelin realizan separación de residuos (punto limpio) Si bien en la cabaña no me lo informaron al llegar, cuando pregunté me dijeron que si quería podia separar las latas y plasticos limpios y secos que luego ellos lo llevaban al punto de reciclado. Es una práctica que deberíamos empezar a incorporar en todos los lugares que visitamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Liliana C
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendacion,las cabañas estan limpias,prolijas,bien ubicadas,tienen un parque grande y parrilla.Los ambientes no son muy grandes,en especial el baño.Tuvimos una gran dificultad porque se rompio un caño y de los dos dias que pasamos ,uno entero estuvimos sin agua, con toda la incomodidad que esto representa a una familia.Los dueños intentaron arreglarlo sin exito y nos trajeron bidones con agua de su casa asi que nos tuvimos que arreglar asi. Yo creo que deberian habernos devuelto al menos parte de lo que pagamos ya que abonamos por un servicio que no nos dieron completo pero los dueños nunca hablaron de un reembolso y nos despidieron con un chau y disculpas. Una pena porque podriamos haberlo pasado mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Ali G
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Hermoso lugar para hospedarse.
Las cabañas son cómodas, lindas y equipadas con todo lo necesario.
La atención de los dueños es excelente en todo momento, y la comunicación con ellos, constante !
Están situadas en un lugar precioso, tranquilo, con lindas vistas y llegada a la montaña y río, muy próximo del centro de Trevelin, con salida directa al Parque.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Maria Laura S
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Recomiendo este lugar a quienes viajen a Trevelín, o Esquel.
Muy buenas cabañas, son nuevas, muy bien equipadas, cómodas, e impecables, es un excelente alojamiento.
Sus dueños Verónica y Roberto, son unos anfitriones únicos, muy atentos y serviciales.
Roberto es guia de pesca e instructor de Spinning, pesca con mosca.
El lugar es muy lindo, rodeado de naturaleza, muy bien ubicado, sobre la ruta, cerca de a entrada al Parque Nacional Los Alerces, los lagos, a Trevelin y Esquel.
Sin duda que los volvería a elegir, en un próximo viaje.

Consejo sobre habitaciones: Son cabañas recién estrenadas, todas son iguales, Están retiradas unas de otras, buena privacidad. Sin ruidos molestos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JuandeD U
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018

Viajamos a Trevelin con mi esposa e hijo. Pasamos días espectaculares en las cabañas, super cómodas y familiares. Habitaciones completas y grandes, una bella vista desde el living, parrilla afuera, lugar amplio para estacionar dos vehículos (uno cubierto). Verónica y Roberto son grandes anfitriones. El rio Percey (500m) esta muy cerca de las cabañas, ideal para hacer caminatas agrestes y pesca con mosca en un paisaje fantástico digno de la mejor pesca del mundo. Muy recomendable visitar el pueblo desde las cabañas a solo 10 km y Esquel a 25 km. En ambos pueden encontrar todos los víveres necesarios para la estadía. Hay muchas opciones para disfrutar desde las cabañas (parque nacional los alerces, centro de esquí la Hoya, cascadas nant y fall), pero con Verónica y Roberto de anfitriones eso no será un problema porque ambos conocen la zona al detalle así como todas las actividades interesantes para hacer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia