Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó... sus vistas, los paseos desde ahí, la cabaña hermosa, super cómoda, tener dos baños es fundamental para una familia, super completa en su interior. 100 recomendable viajar en octubre para poder disfrutar el campo de Tulipanes!!!! Hermoso lugar!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Pauporelmundo
Teresa Nahuys, Owner en Rincones del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2021

Gracias Pau por tus comentarios, nos encanta que puedan disfrutar de la cabana y de los hermosos campos de tulipanes!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Cabaña muy amplia y comoda. Buenos placares. Buen y amplio baño. Buena calefaccion. Linda vista. La ubicacion es en las afueras de Esquel (5 minutos o menos), es un barrio nuevo rodeado de arboles y buenas edificaciones. Hay estacionamiento propio y wifi. Faltaria agregar una tv de mayor dimension y algunos mas utencillos de cocina (espatula, sarten de teflon, etc)

Consejo sobre habitaciones: La camas son como las fotos. Amplias y comodas. Esta a tres cuadras de la ruta y no hay ruido por el bosque de arboles.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AristotelesXXIII
tnahuys, Socio Gerente en Rincones del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Estimados:
Hay un error con respecto al nombre del complejo donde se alojaron. Nuestro complejo está en Trevelin, no en Esquel. No hay un bosque de pinos circundante en nuestra zona. El complejo en el que ustedes se alojaron cercano a Esquel se llama Rincón del Sur de Esquel y nosotros somos Rincones del Sur de Trevelin. Nosotros tenemos estacionamiento propio y wi-fi, ademas de todos los utensilios de cocina necesarios. Nuestros LCD son 32".
Lo aclaramos para que la gente que ve este comentario sepa que no se trataba del mismo establecimiento.
Lamentamos que por el nombre nos confundan, y esperamos puedan visitarnos algún día.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Nos alojamos allí entre el 14 y 22 de enero, 3 adultos y 2 niños de 9 y 7 años.
Las cabañas están ubicadas a dos cuadras de la avenida principal de la ciudad, San Martín, y a unas 5 ó 6 de la plaza octogonal característica de la comunidad. La calle de acceso es de ripio y va en subida, pero se puede llegar muy bien con vehículos normales, es decir 4x2. El predio cuenta con varias cabañas, a mi me tocó la número 1, pegada a la calle y al salón de eventos. El parque es amplio y se puede andar libremente por él. El salón de eventos tiene un pool, metegol y un pelotero para los más peques. Es una buena alternativa para algún -extraño- día de lluvia o -no tan extraño- día de viento.
La cabaña 1 y otras que ví allí están completamente hechas de madera. A primera vista te engaña y parecen un poco "elementales o básicas", pero a no confundirse: un ojo atento va a ver enseguida que el equipamiento es de muy buena calidad. La calefacción con losa radiante, los baños, el hidromasaje (del que no abusamos porque había un poco de sequía), la salamandra, los colchones, sábanas, cubrecamas y hasta los clavos de con los que están clavadas la madera de la cabaña. Todo en perfecto estado. La cocina muy bien equipada. La cabaña tiene dos plantas, en la PB hay un living con un sofá, la TV LCD con soporte rebatible (muy práctico), una salamandra y una amplia mesa con 8 sillas. También está la cocina y hay un baño completamente equipado. En la PA están los dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y el otro con una cama matrimonial y dos individuales. En la PA NO hay TV. En total hubiéramos podido ir hasta 8 personas, contando el sofá cama con diván de la PB.
Hay ventanas a todos los puntos cardinales, con vidrios dobles para asegurar el clima no importa lo que pase afuera. Cada ventana con cortinas retráctiles (la verdad alguna vez nos daban un poco de trabajo). El dormitorio principal tiene un pequeño balcón, lindo para disfrutar al atardecer si no hay viento. Afuera de la cabaña, que tiene una sola puerta de acceso, hay un deck de madera que da también a la cochera semicubierta. La misma es suficiente para albergar un vehículo grande como un MB Vito (mi caso) o una pickup de tamaño similar a una Vw Amarok. También hay un chulengo, que sirve mucho en esta zona, de otro modo imposible hacer un asado.
La atención de Andrea es muy buena y se preocupa que todo esté en orden y no falte nada. También nos dió algunos tips muy útiles sobre Trevelin, ya que era nuestra primera vez en el pueblo.
Cosas a mejorar:
1) el predio es amplio pero no tiene un cerco perimetral. Lamentablemente en Trevelin hay muchos animalitos abandonados o que se han criado en la calle que visitan el lugar.
2) la señal del WiFi era un poco débil y para conectarse en la cabaña 1 había que situarse en algunos lugares específicos (cerca de la puerta o en el dormitorio principal).
3) falta un poco de sombra. Esto está en vías de solución, pero habrá que aguardar hasta que crezcan los árboles plantados.
4) en enero los mediodías y las tardes pueden ser un poco calurosos, se soluciona abriendo las ventanas, pero un ventilador ayudaría, especialmente en la PB (arriba hay de techo en cada habitación, aunque el del dormitorio ppal no funcionaba y había un turboventilador de pie) donde las ventanas no se pueden dejar abiertas porque podrían entrar algún gato de la calle.

El balance general es muy bueno. No es de los lugares más económicos, pero está bien ubicado con unas vistas excelentes y el equipamiento está muy bien para pasar unos días sin resignar comodidad. Es un lugar para recomendar.

Respecto a Trevelin, para los que no conocen el pueblo: tiene todo lo que hace falta para una buena estadía: estación de servicio, rotiserías, mercaditos, panaderías (recomiendo El Molino a dos cuadras y media de las cabañas, que hace unas tortafritas fabulosas), feria de artesanos, ferreterías (no fui pero había al menos 4!!), un negocio de pesca fenomenal que se llama Pesca Trevelin camino al puente nuevo (nunca habíamos pescado con mosca y Nelson nos ayudó un montón, y pescamos!!!) y finalmente los lugares turísticos para visitar: PN Los Alerces, el complejo hidroeléctrico, el museo Nant Fach, las cascadas Nant y Fall y la central de piscicultura del arroyo Baguilt. También nos dimos una vuelta por Chile, a la localidad de Futaleufú, impulsados por las posibilidades de compras de electro u otros, pero la verdad que si vas a Futa, andá a comerte un buen salmón a "lo de Dani" o disfrutá de los paisajes y el camino (un asfalto de primera entre las montañas, nada que ver con el ripio de nuestro lado que da pena), porque para comprar hay poco.

Nos hubiera gustado conocer a los dueños de las cabañas, pero en los días que estuvimos allí no tuvimos oportunidad. Otra vez será.

Hasta la próxima y muchas gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: todas las cabañas tienen buenas vistas, pero creo que las de más arriba las tienen mejores.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a D T
tnahuys, Socia Gerente en Rincones del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Estimados
Agradecemos mucho sus comentarios.
De paso aprovechamos para contarles que hemos cambiado todas las cortinas retráctiles de las cabañas por cortinas black-out tipo roller, y hemos arreglado el ventilador de la cabaña 1 (gracias por avisarnos), así si tenemos el gusto de resibirlos nuevamente van a poder disfrutar las mejoras.
Aunque nos tardemos en contestar siempre tratamos de escuchar los comentarios de los clientes y mejorar en todo lo que podamos. Con respecto al Wi-Fi es un poco mas complicado porque estamos limitados por el servicio de la zona (todavía no ha llegado la fibra óptica a Trevelin), pero igual estamos haciendo obras para cablear y que aunque la señas no es mucha llegue a todas las cabañas.
Mi nombre es Teresa soy una de las dueñas junto con mi marido, lamento que justo no estuviéramos para conocerlos, pero nuestra vida transcurre entre Buenos Aires y Trevelin, y no siempre estamos allí, pero sabemos que Andrea los atiende como si fuéramos nosotros mismos, hasta quizás mejor aun.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por estas cabañas por la buena puntuación que tenían. Nos alojamos en la cabaña nro. 1 con mi familia. El complejo tiene un salón de eventos que no se aclara en la página. Una de las noches de nuestra estadía hubo un cumpleaños de 15 y los chicos se quedaron a metros de nuestra cabaña hasta las 5 de la mañana, lo cual no nos permitió descansar. Considerando que habíamos realizado la reserva con 7 meses de anticipación esperaba que por lo menos nos avisaran de esta situación. Respecto a las cabañas, son cómodas y limpias. El único problema era el wi fi que no funcionaba donde se encontraba la nuestra. Realmente lamento el inconveniente del ruido, porque el resto estuvo muy bien, pero fuimos a Trevelin buscando un lugar donde descansar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Gabriela C
tnahuys, Socio Gerente en Rincones del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2017

Estimados: como mencionamos anteriormente lamentamos que hubiera chicos en la calle que hicieran ruidos, eso no lo podemos manejar, solo lo que pasa dentro del salón, no en la calle.
Es muy ocasional que tengamos un evento en el salón y en nuestra pagina figura claramente lo del salón de eventos, y especifica las razones del mismo. Desde siempre ha figurado esta publicación en nuestra web, la misma se puede consultar en: http://www.rinconesdelsur.com.ar/club-house/
En el mismo aclaramos que: El Club House estará disponible para nuestros clientes, siempre y cuando no tengamos un evento programado, el cual será avisado con la mayor antelación posible. Lo hacemos para evitar recargar sobre las tarifas el servicio del Club House. Como clientes podrán hacer uso del mismo sin un sifgnificativo incremento en su tarifa diaria, pero para ello necesitamos que el salón genere flujo propio para su mantenimiento. Esto además nos permitirá poder incrementar nuestros servicios con el tiempo.
Desde ya lamentamos que no hayan podido tener un buen descanso ese día. Es una pena que no nos hubieran avisado o llamado a la administracion sino hubieramos hecho lo posible porque se retiraran a sus casas o ingresaran al salon si pertenecian al evento, pero como no tuvimos conocimiento no pudimos solucionarlo en tiempo y forma.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado gratísimos días en una cabaña muy bonita, calida, comodísima, con una vista incomparable a la montaña. Atención y servicio absolutamente calido y una tranquilidad total. Ubicada en la naturaleza pero a su vez lugar exacto para ir a conocer todo el lugar, nosotros estábamos con automóvil. Volvería muy feliz.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Agradécele a AliciaM3297

Estimada Alicia
Agradecemos mucho sus comentarios, y esperamos poder contar con su visita en alguna otra oportunidad.