Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreams
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Nos alojamos sólo una noche en una cabaña muy cómoda, contaba con dos dormitorios en planta alta, y cocina , living y baño en planta baja. Equipada con todo lo necesario para poder cocinar y muy importante súper bien calefaccionada, cada ambiente contaba con su calefactor, excelente! Si bien en términos generales la limpieza fue buena, algunos detalles debieran estar mejor resueltos al respecto. Sofía un excelente anfitriona, con una paciencia de oro, muy diligente y atenta. Hay lugar para dejar el auto bajo techo y cercano a la cabaña. El desayuno, con costo extra ($350/ pax) muy bueno ( ver foto). La relación precio/ calidad es excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a VeroArgentina
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Paramos solo una noche ya que estábamos de paso por Trevelin. Me gusto la Hostería, cálida, limpio, prolijo y con un desayuno rico.
Habitaciones grandes y con una cama enorme.
El lugar es amplio y con un buen parque que incluye pileta.
Bien ubicado y cerca del centro.
Buena atencion de la dueña.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a JavierScotta
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia dos noches,buena ubicacion,habitaciones amplias y limpias,rico desayuno,parque y pileta para poder estar al aire libre.La dueña muy atenta,nos dio ayuda con las excursiones.Se puede pagar con diferentes medios,absolutsmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Ali G
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Excelente, los propietarios no descansan de la mañana a la noche para que los huéspedes nos sintamos felices. me refiero a la Hostería que es lo que me consta. Cabañas se ven hermosas también. Le pongo un 10.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a meirionTierras
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Un lugar creado para pasar dias de paz. Las instalaciones impecables, camas super cómodas muy amplias, pisos con loza radiante, el baño completo. El mejor desayuno de la patagonia: las tortas y panes cocinados por la dueña. Los dulces de fruta de la zona. Un parque con reposeras y pileta, horno de barro parrilla.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación vale la pena conocerla
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a _gropiuslaplata