“Grata sorpresa”

Clasificado como N.º 3 de 48 Restaurantes en Deltebre
Rango de precios: USD 14 - USD 34
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante familiar abierto desde 1959. Ofrecemos productos típicos de la zona y menús en los almuerzos además de una cocina más informal por las noches. Nuestra característica principal es la calidad de nuestros productos y el servicio depurado que ofrecemos a nuestros clientes. Abrimos todos los dias. En hinvierno cerramos las noches de entresemana. Esperamos satisfacerle adecuadamente
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

Pedimos unas navajas de delta del ebro ,exquisitas una ensalada de ventiresca muy buena y una paella marinera para 2 ,que quitaba el sentido una delicia buen servicio y bien de precio ,si vuelvo a dentebre sin dudarlo iré a este restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Anyelo56
Escribir una opiniónOpiniones (462)

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Despues de buscar algunos restaurantes descubrimos Casa Nicanor. El local es muy agradable, grande y con mucho espacio entre mesas. Comimos de menú, estaba todo muy bueno , bien presentado y de calidad. El servicio atento y correcto en todo momento. Un restaurante a tener en cuenta.

Agradécele a 894finas
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2021

Productos locales frescos y con mucho sabor. Ambiente y servicio muy agradable, Los productos son frescos y con mucho sabor. Los arroces en su punto y sabrosísimos.
Servicio muy atento y amable. Estuvimos comiendo cuatro horas en la terraza pero que muy a gusto.

Agradécele a Andrés A
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos mesa reservada para las 14:30, nos sentamos y quisimos comer de menú (13,20€).
Se les habían acabado varios primeros y tan sólo les quedaban 2 segundos...
Tuvimos que pedir 2 primeros ya que no nos convencía ninguno de los 2 segundos...
Trajeron los raviolis y literalmente habían 6 o 7 y calidad muy normalita.
Los segundos no nos dijeron nada y postres muy flojos.
Todo esto acompañado de un servicio lento y que se confundía de mesa constantemente.
Lo único bueno el pan, que lo hacen ellos, que por cierto, no veas lo que tardaron en traerlo.
¿Como te pueden cobrar lo mismo habiendo solo un par de segundos a elegir, que si vas otro día y te encuentras el menú completo?
Los camareros eran agradables pero es que no paraban de confundirse...

Agradécele a PaKmeInvitas
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2021

Bar / restaurante ubicado en el centro de Deltebre, en la misma plaza de la Iglesia, con una gran terraza cubierta por un toldo gigante. Dispone de una carta sin muchas pretensiones, pero todo exquisito y a un precio acorde a lo que ofrece. Destaca el servicio, rápido y eficiente. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a PORQUERES