“Excelente atención”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 41 Restaurantes en Vila Seca
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Fuimos a comer un menu que estaba delicioso, me encanto la decoracion del bar,un ambiente fantastico y lo mejor de todo fue el servicio la verdad un 10 lo recomiendo a todos mi amigos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a alvaror55
Escribir una opiniónOpiniones (253)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Fui a comer con unos amigos y la verdad que estuvimos super bien, pedimos varias tapas a compartir y todo estaba buenissimo como otras veces que he ido, tambien he destacar el trabako que tenian los empleados muy currantes y atentos sobretodo una chica que había en el comedor, muy simpatica y atenta a todo lo que pedimos, sin duda volveré estoy muy contento com el lugar y la comida

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Solo e
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Restaurante con carta y menú diario muy variado y a un precio súper económico! Camareros atentos y simpáticos! Música y decoración muy agradable! Para repetir siempre que pueda!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de este sitio, tienen una terraza y una sala muy acogedoras, muy buen ambiente, buen protocolo Covid 19.
La carta es original y tienen varias ofertas distintas, platos veganos y opciones sin gluten que agradezco mucho ya que soy celíaco. Hacen un menú diario que es fabuloso, muy original, distinto a todo lo que se ve habitualmente en este tipo de ofertas, siempre con alternativas por si padeces de algún alérgeno. El cocinero 10/10, los camareros son todos muy amables, se nota buen ambiente de trabajo que se refleja en el tipo de atención que brindan, muy serviciales y simpáticos, mención especial para Débora y Cristina, muy profesionales y atentas a todos los detalles, nos tendrán como clientes por mucho tiempo...!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Tincho1974
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Mis amigos y yo siempre venimos a este lugar ya que el servicio es genial y el trato de los camereros es realmente bueno. Un 10 para el local, el servicio y la calidad de la comida. Nos encanta!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a C8055MFad