“Perfectas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
habitacion principal
piscina a 15 metros
lavabo
Dormitorio
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Amposta, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JFalcoL
“Perfectas vacaciones”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado una semana en el piso de Eli, muy amable y atenta, con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones. Un sitio tranquilo y bonito. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: julio de 2019
26 oct 2019
Gracias siempre seréis bienvenidos!!!
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
28 ago 2017
Ha sido un placer hospedarlos, pueden repetir cuando lo deseen!!!
Saludos
Maivascon...
Crítico de nivel 3
“excelente relación-calidad precio, tranquilo y completo”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es un apartamento muy completo, en medio de un entorno natural. los propietarios fueron amables y la opción de recoger y dejar las llaves a la entrada o salida de la estancia en el hotel de abajo flexibiliza mucho los horarios. El apartamento tiene muchas cosas que poder usar de vacaciones, con el aire acondicionado no pasas nada de calor y este verano no tuvimos mosquitos. Baño y cocina nos los entregaron impecables. La propietaria fue muy amable y nos dio la opción de llevar a casa de su madre (cercana a nuestro domicilio) las cosas que nos dejamos durante nuestra estancia. La comunicación con la dueña fue siempre muy buena y cordial. Un sitio ideal desde dónde conocer el Delta.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: precio y acondicionamiento
Lo que menos le ha gustado: la puerta del pk era un poco problemática
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
aspin2012
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Problemas y demora en la devolución de la fianza. Falta de limpieza”
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nada recomendable. 1) cuando llegamos nos encontramos con que la propietaria no estaba y tuve que ir a un bar a recoger las llaves. 2) las sábanas estaban húmedas, el lavavajillas lleno con un servicio (eso sí, limpio) y el baño no estaba limpio y tuvimos que acondicionarlo nada más llegar.

3) entregamos vía transferencia bancaria 200 euros en condición de fianza. La estancia fue entre el día 12 y el 14 de septiembre y hasta el 27 de septiembre no se nos devolvió la fianza despuiés de un desagradable intercambio de wasaps, correos y la intervención de TripAdvisor, cuyo servicio de atención al cliente (sensacional) envío correos a la propietaria recordándole que no tenía ninguna razón por la demora.

4) La propietaria me comentó que el retraso inicial del retorno de la fianza se debía a una defunción por lo que accedí a demorar la entrega. Luego añadió que tenía el router estropeado y que no era su costumbre realizar los ingresos por ventanilla. Con mi insistencia, con wasaps siempre con educación en los que les mostré mi malestar por no devolverme el dinero, me envió un correo en el que, sorprendentemente, me decía que era una mala persona y me deseaba "lo peor en la vida". Por todo ello solo puedo catalogar esta estancia como pésima y, evidententemente, de volver al Delta del Ebre no lo haré en apartamentos administrados por esta propietaria. Por último (lo que sí me había advertido) me descontó 15 euros de la limpieza, a pesar de la suciedad inicial.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
5 oct 2016
Este señor no estuvo en mi apartamento.
bolea2013
barcelona
“Apartamento acogedor y muy bien cuidado. Zona tranquila al lado de la playa.”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el verano pasado y volvemos 1 semanita de nuevo. Los dueños superagradables. La terraza de arriba es divina para tomar el sol...

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Isabel La...
Escribió una opinión el 15 de julio de 2013

Fecha de la estadía: agosto de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2