“Comentario de la comida del pasado dia 20 de diciembre.”
Opinión sobre: Labarbacana

Labarbacana
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Santa Coloma de Queralt
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Comida como siempre excelente, carta muy variada, servicio profesional, siempre muy atento, ambiente tranquilo, estas muy a gusto.
Relación calidad/precio, adecuado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Xavier C
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante Servicio Rapido Platós elaborados y de gran Calidad Carta de postres muy completa y deliciosa

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a josepmarimonbartra
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

La comida de calidad, variedad en la carta, servicio excelente, atento y diligente, relación calidad/precio adecuado.

Aunque sea repetitivo, quiero mencionar la pulcritud de los servicios, impecables, es un punto más a su favor.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Xavier C
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Restaurante acogedor y espacioso. Buen menú y buena relación calidad-precio. Trato correcto y próximo. Un buen restaurante en Santa Coloma de Queralt.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jordi S
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumple de mi madre,porque queríamos ir al restaurante que siempre pensamos que tenía que ganar el programa joc de cartes.
Restaurante La Barbacana.
Damos fe toda mi familia que realmente tenía que ganar,ya que lo que en su momento nos parecía,hoy podemos decir que es el mejor de los que se presentaron en la zona de la Segarra.
Muy bien atendidos,la comida un diez,recomiendo vayan a comer a este restaurante, una buena experiencia.
Le doy las cinco puntuaciones, porque en esta vida hay que ser muy objetivo,y ellos se lo merecen.
Mucha fuerza,y la verdad sea dicha, si en el programa joc de cartes pudiéramos votar los espectadores,vosotros hubieseis sido los ganadores.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ramonr1869