“Tranquilidad y descanso al lado del mar.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO EL DORADO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
L'Hospitalet de l'Infant, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pilareg
Provincia de Zaragoza, España
“Tranquilidad y descanso al lado del mar.”
Escribió una opinión el 18 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

He estado junto a mi marido y mi hijo una semana en este apartamento, todos los días hemos desayunado, comido y cenado en la terraza viendo el mar, la playa esta muy cerca, es una zona muy tranquila y hemos dormido de maravilla, las camas son muy cómodas, tiene lo suficiente para pasar unos días. Hospitalet del Infant es un lugar tranquilo y familiar. Volveremos en cuanto podamos con toda seguridad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 jul 2017
Muchas gracias Pilar y familia, ha sido un placer que os hayais alojado en nuestra casa, me alegro que os haya gustado y esperamos veros de nuevo pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 58
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar