“Comida espectacular”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Carne y caracoles a la brasa increíbles.
Menús completos y buenísimos en un restaurante precioso con una terraza muy bonita.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a raquis2020
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Destacar sobre todo la amabilidad de todo el personal trabajando, llegamos sin reserva y nos cogieron sin ningún problema. Calidad/ precio esta perfecto y se come muy muy bien!! Lo recomiendo un montón, el chuletón y la sidra espectacular! Y la camarera rubia la mejor!!❤️

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a usuhaia00
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante a pie de carretera reformado hace poco, el menu diario esta genial calidad precio el fin de semana es casi lo mismo pero sube mucho mas

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a conxig49
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad precio no está nada mal.
El restaurante és grande, y bien decorado, acojedor. Va muy bien la zona de parquing para el coche que tienen justo delante.
Destacar sobretodo la amabilidad de todo el personal, y agradecerles que nos cojieran a última hora.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Trencaferro
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019

El però restaurante asador que he visitado nunca. Carísimo y no de corresponde con la calidad de la comida. No hay organización alguna y tardan muchísimo en traer cualquier cosa, incluso un agua, si los niños no comen te cobran igual por ellos aunque solo tomen algo. Realmente vergonzoso. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a X6155CBjordim