“Platos simples que sorprenden.”
Opinión sobre: Paixixi Espai Gastronomic

Paixixi Espai Gastronomic
Clasificado como N.º 4 de 57 Restaurantes en Ontinyent
Rango de precios: USD 0 - USD 35
Opciones: Reservas
Descripción: Paixixi es el teu nou espai gastronòmic a Ontinyent on gaudir de la cuina valenciana amb tocs mediterranis i personalitat pròpia. Ubicat en terra valenciana, Paixixi es presenta como un nou espai gastronòmic que combina els sabors mes tradicionals de la cuina mediterrània amb una personalitat pròpia. Podràs disfrutar d´una cuina molt variada que va desde les tapes mes tradicionals fins als plats mes elaborats i tot fet al nostre forn de brasa. En resum, et presentem una carta senzilla amb productes d’ací, i aprofitant el que ens dóna la terra en cada estació de l’any.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Paixixi (Ontinyent) ⬇ ⬇ ⬇
➡ Local ✅ ✅ ✅ ✅ (4,25 de 5)
➡ Comida ✅ ✅ ✅ ✅ (4 de 5)
➡ Trato ✅ ✅ ✅ ✅ (4,5 de 5)
➡️ Precio 2️⃣6️⃣ eur p.p aprox.
Ayer cenamos en paixixi, lugar en el que ya habíamos estado pero aún no publicado.

Lo que más destacaría fue el trato por parte del camarero, que nos acomodó y nos explico platos y recomendaciones, un servicio ejemplar, enhorabuena.

Después la comida muy buena, nos encantaron las bravas, como algo tan simple puede estar tan bueno, también la coca con foie, de 10.

El plato que menos nos gusto y que explicamos al camarero cuando nos preguntó por la cena fue el de berenjena, queso, piñones y mojama, la crema de queso tapaba demasiado la berenjena y la mojama, talvez más suave y con un fino contraste dulce haría ganar este plato.

Recomendable 100% de lo mejor de la zona.

1⃣ Bravas paixixi.
➡ Restaurante @paixixi_espai_gastronomic

#SINFILTROS

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Toni12Escriva
Escribir una opiniónOpiniones (280)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Grata sorpresa en Ontinyent. Excelente menú con tres entrantes, un plato principal y postre. Recomendamos el arroz meloso con solomillo y setas. VOLVEREMOS!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Yomisma1111
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

No conocía este sitio, y ha sido una agradable sorpresa, la comida de 10, recuerdos de comida hecha por las madres pero con toque moderno, carta de vinos no muy extensa pero casi todos excelentes, recomendable su visita al cien por cien.
Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jos_ram_ng648
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Hay que reservar con antelación puesto que siempre está muy lleno, pero la espera merece el gozo, muy rica comida.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Rafacalamar
paixixio, Dueño en Paixixi Espai Gastronomic, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchisimas gracias. Su confianza en nosotros nos da confianza para mejorar cada día. Gracias.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Fantástico. Carne maduro con foie gras. Postre con helado de Baileys. Entrantes de croquetas....una experiencia inolvidable. El vino recomendado, perfecto. Muchísimas gracias. Y a un precio más que abordable saliendo del menú.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jennifer b
Paixixi O, Propietario en Paixixi Espai Gastronomic, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Muchisimas gracias. Su valoración nos ayuda mucho