Opiniones (3,663)
1,368
1,096
5 - 10 de 3,663 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Primero que todo coordinar la reservación fue sumamente difícil porque el señor que se encarga del programa mini vacaciones es poco colaborador, arrogante y tiene un trato horrible. Después los cambios realizados por el Covid, aunque entendibles, dificultan la estadía como la entrega de toallas hasta las 11 am ya que los niños quieren estar en la piscina desde que la abren, no limpian la habitación ni cambian las toallas a menos que uno lo solicite con tiempo, no tenían el bar de frutas y jugos abierto... En fin muchos cambios que hacen pensar para unas futuras vacaciones

Agradécele a francinie50
Ana Morales, Promocionar en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada francinie50:
Gracias por compartir con nosotros los detalles de su pasada visita. Nos apena mucho la percepción del servicio recibido en nuestro departamento de minivacaciones y como le comentamos en nuestra comunicación anterior ya hemos brindado el respectivo segumiento a su reporte con el fin de asegurarnos de que todos nuestros huéspedes se lleven experiencias placenteras. Por otra parte, nos gustaría mencionar que a pesar de que el centro de toallas premium se habilitó a las 11am, el centro de toallas principal estuvo abierto desde las 9am con el afán de que el servicio no se viera afectado. Nuestra intención sobre el servicio de limpieza es evitar en la medida de lo posible romper la burbuja familiar de nuestros huéspedes ingresando a su habitación y es por esto que no se realiza la limpieza como anteriormente se realizaba, sin embargo, ante una solicitud previa cumplimos el procedimiento a cabalidad. De igual forma, pese a que nuestro bar de frutas y jugos no se encuentra disponible, nuestros compañeros de bares realizan recorridos durante el día para brindar el servicio.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo para recuperar su confianza en nuestro hotel.

Un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

LO MALO:
1.) Cuando se realiza el check-in no puedes permanecer antes de la hora en el hotel (cosa que no me ha sucedido en ninguno de los hoteles todo incluido que he visitado) de lo contrario debea pagar $30 adicionales por persona.

2.) La playa tiene muchas piedras y no es muy limpia que digamos.

3.) Lo PEOR de todo es que al salir del hotel te abordan algunos empleados para ofrecerte una "regalía" de 2 noches gratis para 4 personas. Pero es necesario "mostrarles" una tarjeta de crédito (la regalía no es tan gratis) y llevar una "charla" de 45 minutos. Me molesta la poca sinceridad del inicio mejor dijeran que se trata de alguna especie de "descuento" pero que no digan regalía.

4.) Las bebidas no son nada buenas.

LO BUENO:

1.) Dentro de las limitantes en el restaurante (por el COVID 19) y aunque hay pocas opciones de menú, la comida fue muy rica y buena.

2.) La amabilidad del personal en el restaurante es destacable.

3.) Los espectáculos nocturnos son muy buenos y diferentes cada noche.

4.) Los snacks muy ricos.

5.) Las habitaciones muy cómodas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a acastrohucr
Magdalena Bonilla, Other en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado acastrohucr:
El hotel Fiesta Resort le agradece el tiempo invertido en hacernos llegar tan detallada reseña de su visita.
De acuerdo a sus comentarios, nos complace saber que facilidades como la gastronomía, actividades, habitación fueron de sus agrado esto sin dejar de lado la hospitalidad de nuestros anfitriones, quienes siempre se han caracterizado por su entrega y servicio.
Así mismo, lamentamos que los demás detalles mencionados no hayan sido de su completo gusto, así como el no haber recibido su sentir durante su tiempo con nosotros, nos hubiera encantado personalizar sus estadía y hacer de ella aún más memorable. Referente a la playa, me gustaría comentarle de manera respetuosa que es 100% libre de contaminación y limpia, la coloración del agua se debe a nuestra arena volcánica lo cual es una típica característica de nuestra costa pacífica, tambien contamos con bandera azul y sumado a nuestros esfuerzos hacemos constantemente limpiezas en las cuales participan nuestros anfitriones como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente.
Por otra parte, le externamos una sincera disculpa si el obordaje de nuestros compañeros de club vacacional no fue el adecuado, tenga la seguridad que estaremos externando su oportunidad de mejora con los encargados del departamento.
Es de nuestro interes conservar su lealtad por lo cual esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

La estadía en el hotel fue de mi plena satisfacción.
El motivo por lo que soy cliente frecuente es por el trato hacia mi familia totalmente personalizado.
Quiero agregar que la atención de Rose Mary Campos fue excepcional para con mi padre que es discapacitado, y para nosotros como familia, nos trató de maravilla.
Muy bien el hotel.
Muy bien Fiesta.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a MarcosS4159
ERamosTorres, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Marcos:
Gracias por hacernos llegar su comentario, es un placer saber que su visita fue grata.
Nos complace saber que nuestra anfitriona Rose Mary, dio la milla extra, siempre se ha caracterizado por su entrega en cada servicio, estaremos complacidos de hacerle llegar sus felicitaciones.
Esperamos contar con la oportunidad de servirle en el futuro, gracias por su lealtad.

Gerente General.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días muy bien atendido y con todas las precauciones que Esta pandemia exige, gracias a todo el equipo de trabajo de verdad que son el mejor hotel por todas las atenciones gracias y quiero mencionar muy especialmente al personal del restaurante Rosmery Campos y Damaris gracias por las atenciones al elenco Artístico son increíbles Nuni, Brayan Cespedes, Víctor Ramos y todos los demás gracias por un trabajo tan profesional

Agradécele a 712gerardoa
ERamosTorres, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2020

Estimado Sr. 712gerardoa:

Gracias por invertir tiempo en calificarnos, su comentario positivo es muestra de satisfacción.

Nos alegra saber que recibió de nuestra parte las atenciones, cuidados que merecen, nuestro hotel siempre se ha caracterizado por mantener el espíritu de la hospitalidad y en este tiempo no es la excepción, nuestros apreciados huéspedes son nuestra prioridad. Estaremos complacidos de hacerle llegar sus felicitaciones a los anfitriones mencionados, gracias por resaltar su labor.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en esta su casa prontamente.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

Ya que los niños salieron de vacaciones y con lo que el mundo está viviendo con la pandemia y no poder salir del país, decidimos pasar unos días en el hotel fiesta de puntarenas. la verdad que la familia la pasó super bien, con todas las precauciones que el ministro de salud dijo, la limpieza en todo momento no había mucha gente y bueno que decir de los shows para grandes y chicos que son los mejores de costa rica. cuando tengo la oportunidad voy y volvería la verdad me sentí muy segura. lo recomiendo 100 x ciento.

Agradécele a manitas78
ERamosTorres, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Estimada Aida:

El Hotel Fiesta Resort se complace en recibir su comentario tan alentador, gracias por el tiempo invertido en calificarnos.
Nos complace saber que sus vacaciones fueron gratas, agradecemos el que resalte las medidas sanitarias implementadas, nuestro principal objetivo es tanto el disfrute como la seguridad de nuestros apreciados huéspedes, asi mismo la mención a nuestros shows y por su recomendación.
Nuestros brazos están abiertos a su llegada para cuando así lo desen.