“Apartamento cómodo y acogedor que admite mascotas,”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Puigcerdà, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RoserSald...
Crítico de nivel 2
“Apartamento cómodo y acogedor que admite mascotas,”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en setiembre de 2019

Apartamento con muy buena ubicación, cómodo y acogedor, un jardin precioso, buenas vistas, muy tranquilo, cocina totalmente equipada no le falta de nada, aunque no es nuevo es muy confortable, perfecto para 4 personas, y ademas la posibilidad de viajar con tus mascotas, con parking, toallas y ropa de cama incluidas.
Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia, no nos importaría repetir!!.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Su edad 50-64
Quest7188...
Esplugues de Llobregat, España
“Vacaciones 2018”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos tenido una buena estancia en este apartamento.muy bien situado y muy bonito. Se valora plaza de parking incluido.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
15 sep 2018
Gracias, me alegra que estuvierais a gusto y disfrutarais del apartamento y su entorno.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
31 ago 2018
Gracias Noemí, siento que echaras de menos el lavaplatos, aunque en la publicidad del anuncio ya lo indica.
Encantada de haberos tenido de inquilinos.
Explorer7...
“Apartamento perfecto para pasar unos días o una larga estancia”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

hemos estado tres semanas de maravilla, la ubicación está en una zona muy tranquila, el apartamento es cómodo bien equipado y tiene un jardín precioso, buen trato con la propietaria y con la persona responsable. Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Eduard Go...
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fantástico apartamento i con parking que en invierno se agradece,calefacción perfecta i habitaciones muy correctas, el apartamento no es nuevo pero muy confortable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
24 feb 2018
Gracias Eduardo, una familia encantadora.
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1 ene 2018
Me alegra mucho que hayais disfrutado de vuestras vacaciones y os sintierais como en casa. Para mi también fué muy agradable teneros de inquilinos, os deseo un Feliz
2018!
josem_m20
Lleida, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Bien situado, tranquilo, el parking muy bien, fuego a tierra hay leña en la gasolinera, ascensor aunque hay pocas escaleras.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No me esperaba el parking privado
Lo que menos le ha gustado: Aunque todo estaba muy bien el apartamento empieza a verse usado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2