“Comida deliciosa!”

Ander's Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Brasilito
Rango de precios: USD 2 - USD 30
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un viernes por la noche. Pedimos pasta con camarones y camarones jumbo al ajillo. La calidad de la comida estaba muy bien. Los precios adecuados. Y el servicio muy ameno. Excelente opción para comer mariscos en la zona de Brasilito.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a AlexCes
Escribir una opiniónOpiniones (191)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos con nuestro perro y nos atendieron increíble ( Jorge ), los jugos y platos muy buenos!
Los camarones con tamarindo de lujo!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 512estefan_as
Se escribió una opinión 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la atención hasta la comida. 100% recomendado. Lugar tranquilo y fresco.
Pedimos un arroz con mariscos y una sopa de mariscos. Producto fresco y con muy buen sabor.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 7estefannyj
Se escribió una opinión 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pocas veces me ha costado tanto escoger un plato dada la cantidad de opciones. Menú variado, con mezclas de sabores deliciosos, porciones abundantes y excelente atención. Les recomiendo el ceviche de la casa

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 101paulas
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018

Mariscos fusión, innovadora combinación de sabor. Sin duda el mejor restaurante de la zona. Excelentes precios, atención al cliente. No hay punto de comparación alrededor. simplemente magnifico ...

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a Msotobigot