“Almuerzo ”

Patagonia Del Mar
Clasificado como N.º 5 de 25 Restaurantes en Brasilito
Rango de precios: USD 2 - USD 57
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, comida de Chef. La atención a otro nivel, Henry Campos atiende de lo mejor, ahhh y pidan el Ceviche Patagonia y me cuentan...

Agradécele a richie725
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de un servicio espectacular con un menú variado de comidas para todos los gustos. El Salmón es un verdadero paladar

Agradécele a 787vladimirm
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente decisión!
Todo estaba increíble, buena atención, sirven rápido y la comida espectacular además de una hermosa decoración y vista al mar.
Ordenamos bife de chorizo y entraña...la calidad y el término de la carne excelente.
Esperamos volver pronto

Agradécele a Georgina1226
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solicitamos una reservacion para las 7:30 pm del 28 diciembre, llegamos 5 min antes y nuestra sorpresa fue que no existia la reserva. La persona a cargo de solucionar, no solo nos trato mal... sino que me dijo que eso no era problema de ella. Como se les olvida de rapido a ciertos restaurantes los momentos tan duros que acaban de pasar...otra sugerencia que les doy... aforo 50% por su salud y la de sus clientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a leonardo0888
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020

Fuimos a celebrar la despedida de soltera de una amiga y el trato fue muy ameno, muy pocas veces he recibido un trato tan acogedor. Eficientes y muy atentos, recomendado al 100%.

La comida fue espectacular.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a alexac562