“Espectacular casa.”
viajero más reservó este establecimiento
Cocina más comedor (posibilidad mesa supletoria) Cocina totalmente equipada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada principal
Cocina más comedor (posibilidad mesa supletoria)
Cocina totalmente equipada
Salón principal de la casa. Si hay chimenea (falta actualizar foto)
Salita de lectura
vista en profundidad desde salita de lectura, hall y salón principal
Aseo Planta Baja
Aseo Planta Baja
Salón primera planta
Habitación 01 Planta Baja. Adapatada a personas discapacitadas
Baño habitación 01. Adaptado a personas con discapacidad
Habitación 11. Primera Planta.
Baño habitación 11
Habitación 12. Primera Planta.
Baño habitación 12
Habitación 13. Primera Planta.
Baño habitación 13
Habitación 14. Primera Planta.
Baño habitación 14
Habitación 15. Primera Planta.
Baño habitación 15
Habitación 16. Primera Planta.
Baño habitación 16
Habitación 17. Primera Planta.
Baño habitación 17
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 10 baños, duermen 16
O Bolo, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Ange...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Espectacular casa.”
Escribió una opinión el 3 marzo 2018 para una estancia en octubre de 2017

Espectacular la casa y la atención de los dueños. Chelo nos atendió a la llegada y nos indicó todo lo necesario para que nuestra estancia fuera perfecta, incluyendo unos detalles para el primer desayuno, que nos vinieron muy bien.
Fuimos un grupo de moteros y, además de comentarnos sitios para ir, nos dejó la casa con todo lo necesario para pasar 5 días especiales. La casa está nueva y muy bien decorada, hay leña para hacer un buen fuego o una barbacoa. Y poco más queda que decir. Para repetir y recomendar sin ninguna duda.

Respuesta de la dirección
4 mar 2018
Buenas tardes,
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos acordamos perfectisimamente de vosotros. Fuisteis un grupo genial.

Hasta siempre
Binaviaje...
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 25 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Un magnifico lugar para descansar. Es uno de estos sitios con encanto de los que ya quedan pocos. El trato inmejorable. Nos hicieron pasr un fin de semana increible. Felicidades javi y chelo.

Axela1612
Nigrán, España
“REPETIREMOS”
Escribió una opinión el 23 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tuvimos la suerte de disfrutar de la casa este fin de semana, destacar que es una casa impresionante, está decorada con mucho gusto y con un montón de detalles, además es muy amplia y cómoda. La cocina está totalmente equipada, dispone de lavadora y secadora, te dejan leña para la chimenea del salón y la barbacoa. Tanto los propietarios como la persona que nos recibió son muy profesionales y encantadores e intentan facilitarte las cosas lo máximo posible. Nosotros éramos 17 personas y todos quedamos con ganas de repetir. Totalmente recomendable.

Su edad 25-34
Juan Carl...
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“LA CASA VA UNIDA AL PAISAJE, INCREIBLES”
Escribió una opinión el 7 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

eestuvimos cuatro dias y fueron muy buenos, acompañó el tiempo y la casa. chelo, la propietaria encantadora y muy atenta en todo momento. Se preocupó de todo y estuvo pendiente en todo momento de si necesitabamos leña u otras cosa. Reconmendable totalmente.

Grupo de viaje: Con amigos
Jose Anto...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“MUY BUENA- Grupo Pisuerga”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un grupo de ocho amigos hemos pasado un fin de semana del mes octubre y todo ha sido fenomenal, casa amplisima, limpia, cómoda, tiene un salón impresionante de unos 80 m2, la cocina muy grande y las habitaciones todas con baño y muy amplias. Sin ningún problema con la leña para calefacción y barbacoa, el menaje de cocina completo,.
Chelo y Javier, enhorabuena por el modo de llevar este negocio. UN saludo también para Corina.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la amplitud de la casa
Lo que menos le ha gustado: paños cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 oct 2016
Buenas noches Jose Antonio,

Muchísimas gracias por tus palabras, nos has hecho esbozar una sonrisa. Nos esforzamos y ponemos toda nuestra ilusión con cada grupo que nos visita.

Habéis sido un grupo 10. Gracias por escoger nuestro establecimiento.

Un saludo
Aldav1
Crítico de nivel 1
“Excelente. De 10.”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No soy de escribir opiniones sobre los alojamientos que visito pero la ocasión lo merece. Fuimos a pasar el fin de semana 5 matrimonios y la verdad es que repetiremos sin lugar a dudas. Solemos pasar fines de semana haciendo escapadas rurales muchos de nosotros y todos coincidimos en que es la mejor experiencia rural que hemos vivido. Las habitaciones cuentan con un baño en cada habitación y tv así que no tiene nada que envidiar a una habitación de hotel (ya quisieran muchos hoteles de 3 y 4 estrellas...), hasta nos incluyeron el desayuno que lo teníamos preparado cada día cuando nos levantamos. Las zonas comunes y el entorno son espectaculares y el trato de los propietarios (ella recuerdo que se llamaba Chelo) fue inmejorable. Repetiremos sin duda.

Isabel A
“Una experiencia increible”
Escribió una opinión el 22 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un lugar muy agradable y acogedor. La decoración al detalle, preciosas vistas de las montañas de galicia y muy buena atención.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2