“Excelente !!!!”

Ristorante Osteria Agostiniana da Pippo
Clasificado como N.º 7 de 20 Restaurantes en Forza d'Agro
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Totalmente recomendable, mercadería de primera calidad y muy abundante, imposible comer todo, el personal impecable y muy buena atención, no te podes ir de Sicilia sin pasar por aquí por lo menos una vez, gracias !!! seguramente volveremos

Agradécele a biancavilla2018
Escribe una opiniónOpiniones (2,127)

1 - 5 de 2,127 opiniones

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el propietario de la residencia donde nos hospedamos y cuando llegamos no había mucha gente pero después se medio llenó, para empezar te poner una copa con un licor naranja y una bandeja con distintos tipos de pan ( recomiendo no comer nada de pan), tienen tres menus uno de 35 euros y dos de 30, en los tres te ponen una gran cantidad de platos de antipasti, realmente con esto ya tienes suficiente, con el menú 1 te ponen 3 platos de primero (pasta) y un segundo ( calamar a la plancha, gambón a la plancha, una cigalita, uñas gambitas,...), para el menú 2 tiene primero (tres platitos de pasta) sin segundo y para el menú 3 El Segundo sin primero, para los tres menus a continuación un pequeño sorbete de limón, un pequeño cannoli, cacahuetes, cantuccini (similar a los carquinyolis), y unas botellas de licor ( que están a temperatura ambiente, deberían darlos fríos para poder saborearlos mejor). Nosotros pedimos un dos y un tres y no nos pudimos comer la pasta y casi ni los postres, los licores a esa temperatura no entran bien. En resumen mucha cantidad aunque la calidad....

Agradécele a MBautis
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, pagamos 35€ cada una. Pero hay menú desde 30€ con bebida y postre. Es muy completo. No queríamos comer tanto por eso pedimos un plato de pulpo y un plato de pasta con mariscos. Los mariscos abundantes. Después lemon champ y cagnolino siciliano. Luego 5 botellas para probar licores de mandola. Realmente no dudaría en volver.

Agradécele a Nilda N
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mucha cantidad y muy poca calidad,, una de las bandejas que nos sirvieron el bacalao olía a podrido, a los extranjeros no les tratan bien, les dan las peores mesas

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Por un precio de 30€ te traen tanta comida que es imposible acabársela. Primero, unos 8 antipasti (entrantes) de pez incluyendo salmón, ensalada de pez, cóctel de gambas, etc en porciones generosas. A continuación, tres platos de distintas pastas con pez. Para acabar, postres con cannolis, granizado de limón, mazapán y siete u ocho botellas de licor. Por 5€ más, incluye también los segundos platos, pero no los cogimos por no poder comer más. El servicio es muy amable, rápido y eficiente.

Agradécele a ljouf