“Casa con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cuatro,juvenil,con tv, juguetes,juegos,y con sol orientado al sur
Cocina equipada,con todos los detalles,no falta de nada!!!;
Casita, de jugar, con juguetes,para pasar días,guayss
Barbacoa, situada en un maravilloso sitio con vistas de día,y de noche increíbles, muy acogedora.
Aparcamiento privado.
Playa del Puntal, el paraiso
playero de Santander
Playa de Somo
Cabo de Santo Mauro-Santander
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Departure...
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa esta en un sitio inmejorable.
Las vistas y la tranquilidad son unicos y la casera muy maja y amable.
Al tener cerca la autovia, santander, santillana del mar, lierganes etc.. lo tienes a un paso

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1 nov 2018
Jenifer y su pareja, personas muy educadas, y simpáticas gracias por tus palabras, sois unos huéspedes, muy recomendables, y la casa me la habéis dejado perfecta. Muchas gracias por todo.
Sightseer...
“perfecto para descansar en un entorno precioso”
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos dos semanas maravillosas con nuestra perrita, que disfrutó tanto cómo nosotros de la casa y su extenso patio.
La ubicación de la casa es ideal, con unas vistas preciosas, aunque para mi gusto algo alejado del pueblo, ya que tienes que coger el coche para ir a comprar o tomar algo. por lo demás, todo genial. en media hora estás en infinidad de pueblos y de Santander.
Hortensia muy amable y atenta. Se preocupaba de saber cómo nos iba, si necesitábamos más toallas o sábanas limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2018
Hola, gracias por tu testimonio, sois muy amables.
Muchos recuerdos.
Bilbao, España
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
5 jun 2018
Gracias, me alegro mucho que os haya encantado. Espero veros pronto. Un saludo.
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
6 abr 2018
Muchas gracias por vuestras palabras, sois muy amables, espero que todo os vaya muy bien.Gracias
joseluisj...
Crítico de nivel 3
14 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La Ubicación es excelente,las vistas desde el jardín increíbles.Una casita adorable donde escaparte con tu mascota que allí sera feliz.El entorno maravilloso,no dejéis de visitar Lierganes y si quereis playa ,Santander esta a 20 minutos.Hortensia es un encanto y no dudaremos en volver a visitarte.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 abr 2018
Gracias , José Luis sois unos encantos de personas, os lo ahradezco tus palabras tan amables, un abrazo para los 3 !!!
MissRivet
“Una estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos mi marido, mi hija, mi perrita y yo en esta bonita y acogedora casa que tiene Hortensia.
Las vistas son preciosas ¡no tiene precio amanecer con esos paisajes! La casa está muy bien, cuenta con todo lo necesario y nos parece precioso que haya tantos recuerdos de Hortensia y su familia en ella. La casa respira vida.
Hortensia es una mujer muy atenta y agradable. Nos gustó mucho conocerla .

Deseamos que le vaya muy bien a ella y su familia y que muchas personas puedan disfrutar que su bonita casa.
Un abrazo desde Madrid.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
22 nov 2017
Muchisimas gracias por vuestras palabras,sois muy amables, y vosotros sois oro, es un placer tener huéspedes como vosotros, que cuidan una casa como si fuera suya, es maravilloso encontrar personas asi. Os deseo lo mejor, aunque no lo necesiteis sois una familia encantadora , Un abrazo , y gracias por todo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2