“CONFORTABLE, AMPLIO Y TRATO FAMILIAR”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA MARE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 3 baños, duermen 4
Avola, Province of Syracuse, Sicilia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JUAN ANON...
“CONFORTABLE, AMPLIO Y TRATO FAMILIAR”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Trato inmejorable del Sr. Fronte y esposa. Dotado de todo lo necesario y obsequiados generosamente con lo imprescindible para empezar la estancia (comida y productos de baño/aseo). Buena ubicación para visitar la zona sureste e la isla (desde el Valle del Noto hasta Monte Etna y Catania). Sensación de "volver a casa" a nuestro regreso de las excursiones. Cualquier necesidad o sugerencia fue atendida con eficacia

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Trato cordial y buena situación del Apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2