“Apartamento perfecto frente a la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Playa Coronado, Provincia de Coclé

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 56 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
hellenjt
Bogotá, Colombia
“Apartamento perfecto frente a la playa”
Escribió una opinión el 15 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es una apartamento espectacular, el edificio tiene 3 piscinas y una azotea con una vista increíble, la ubicación es genial pues tiene acceso directo a la playa. El apartamento cuenta con todos los servicios, es un muy cómodo y la propietaria siempre estuvo pendiente de nosotros para hacer de nuestra estadia algo agradable e inolvidable. Super recomendado!! Volveríamos a hospedarnos allí sin duda!!

18 ene 2017
Gracias por alquilarnos y me alegro tanto que la pasaran super. Coronado es un lugar perfecto para relajarse y pasarlo con la familia. Hasta la proxima.
Isabel Cr...
“Tranquilidad, belleza y diversión”
Escribió una opinión el 7 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para tener unas tranquilas vacaciones en un lugar perfecto rodeado de naturaleza. Muy buena ubicación, cerca de todo: restaurantes, supermercados, iglesia y de fácil acceso a la ciudad. El apartamento está completamente dotado, de forma que las vacaciones se desarrollan como si estuviera en la comodidad de mi propia casa. Pero lo más valioso para mí, fue su hermosa vista, recomendadísima para todos lo que somos amantes del mar!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
12 jun 2016
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que la pasaran bien. En verdad Coronado es un lugar donde uno puede desconectarse y relajarse. Me alegro que la pasaran bien. Gracias por cuidar del apartamento.
velkis210...
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente Opción para el fin de semana”
Escribió una opinión el 11 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lugar tranquilo y acogedor para pasar una buena estadía con la familia, con 2 excelentes piscinas y acceso directo a la playa.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
12 abr 2016
Gracias por tus comentarios. la verdad que Coronado es el lugar ideal para desconectarse del ruido y trafico de la ciudad. Solo caminar por la playa te relaja.
Lucho S
“PARAISO PARA DESCANSAR Y PASARLA BIEN EN FAMILIA”
Escribió una opinión el 14 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

La verdad es el mejor lugar para alquilar si quieren pasar los mejores dias relax junto a su familia.
El apt esta super limpio y en excelente estado, la vista desde los cuartos hacia la playa, las 2 areas sociales y la atencion personalizada de Georgina hacen de este lugar su mejor eleccion para descansar junto a su famila, volvere muchas veces mas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: The view
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 jul 2015
Fue un placer tenerlos hospedados en nuestro apartamento y muchas gracias por las fotos con las vistas espectaculares que tomaron desde la habitacion y desde las areas sociales y playa. Espero alquilen pronto. Georgina
MARNES200...
FOROS NEW YORK
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 30 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Pasamos 4 dias en este departamento, lamentando que no pudieramos quedarnos mas. Todo resulto perfecto, el comfort de la casa, la vista al mar y a las montañas. Bajar del dpto directamente a la playa o refrescarnos en la pileta ayudó a nuestro relax . También estando a pocos minutos del centro podiamos hacer las compras necesarias y distraernos en los supermercados muy bien provistos.
Aconsejados por Georgina, excelente anfitriona, realizamos una excursión al Valle de Anton, merecio la pena.Un paisaje diferente a solo 40 minutos.
En resumen una excelente estadía que ojalá podamos repetir.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 feb 2015
Me alegro tanto que la pasaran bien y que pudieran disfrutar del paraiso tropical que es Coronado. Hasta la proxima vez.
Kathia P
“Excelente opcion para relajarse y descansar”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Pasamos un excelente fin de semana de playa y piscina en familia. El edificio cuenta con muy buena seguridad, estacionamiento privado. El apartamento en excelentes condiciones, no hace falta nada. 2 habitaciones comodas y espaciosas. La vista de la playa desde la habitacion principal es para relajarse.Definitivamente volveremos!! La atención de Georgina insuperable...super recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las comodidades de apartamento y el acceso directo a la playa
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Panamá
Escribió una opinión el 18 diciembre 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar