“MAGNÍFICO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

España
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
“MAGNÍFICO”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia muy agradable en uno de los apartamentos de los que se compone esta antigua casa solariega ubicada en la localidad de Gerbe, junto al embalse de Mediano y muy cerca de Ainsa. Las paredes del edificio son de piedra tanto el exterior como en el interior. La cocina-salón (en la planta baja) del apartamento en el que estuvimos estaba dotado de nevera con congelador, lavavajillas, microondas y tostador. En la parte superior estaban las dos habitaciones con tv y el baño.
Todo estaba muy limpio y decorado con gusto, sin estridencias y acorde al lugar.
Como zonas comunes tiene una sala con juegos de mesa, una sala con una mesa de billar para jugar libremente sin echar moneda y otra pequeña estancia en la que hay folletos informativos de los alrededores.
En el exterior hay una zona infantil, una mesa de ping-pong, una mesa de piedra para jugar al ajedrez y estacionamiento techado para los vehículos.
Repetiremos en primavera o verano.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
mys852016
España
“Casa Perfecta”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos el finde pasado 6 amigos y decir que la casa es maravillosa, no puede estar mas limpia y todo mas al detalle.
La dueña encantadora y muy pendiente de todo, para repetir seguro!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
LolaS1030
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos aquí alojados en el mes de Diciembre. Entorno precioso, muy tranquilo, además estaba iluminado por el periodo de Navidad y le daba un mayor encanto.

El apartamento que nos tocó, muro de bellos fue ideal, calentito, con todo tipo de detalles. Muy cerca de Ainsa, no se tarda nada en llegar.

Las zonas comunes muy completas. Pudimos descansar y desconectar muchísimo. El trato al cliente muy bueno. Lo recomiendo y repetiremos sin duda en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
teresahA3...
Torrent, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa nos encanto. Es preciosa, calentita y equipada con todo. Muy limpia y las empleadas muy simpaticas. Muchisima tranquilidad. Son varias casas juntas que parecen un pequeño pueblo en el que no falta detalle. Con parque, barbacoa, sala de juegos....
Un sitio estupendo, nos gusto mucho.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Victor M
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Fantástico alojamiento en un lugar mágico”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

El conjunto esta situado junto a un embalse, en un pueblo muy pequeño, un enclave precioso. El conjunto de la Casa esta muy bien remodelado. El apartamento (Pineta) muy bien equipado, moderno, cómodo. En las zonas comunes puedes pasar un excelente rato con la familia. Es un sitio muy tranquilo, pero a tiro de piedra de Aínsa. El alojamiento es 1000% recomendable, hace que tu estancia en los Pirineos sea realmente inolvidable. Muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2016
madriles...
Arganda del Rey, España
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“TRANQUILIDAD Y NATURALEZA”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Un buen alojamiento en medio de la naturaleza y alejado de todo.
Es un recinto cerrado, por lo que si vas con niños (como fue mi caso) esta estupendo, ya que tiene zonas verdes con algunos columpios, toboganes, etc., y no hay peligro dentro del recinto.
Nosotros estuvimos en una casa, y esta bastante bien equipada, aunque en la zona alta de la misma se pasaba bastante calor.
Recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: calor en zona alta de la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
ElisaCob
Valencia de Alcántara, España
“EXCEPTACULAR”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unos días muy agradables en uno de sus apartamentos. Las zonas comunes y el apartamento son preciosos, y con todo tipo de detalles muy cuidados. Ubicado en un entorno único, muy cerca del bonito pueblo de AINSA.
El trato muy amable y acogedor.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El recinto cerrado para jugar los niños
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2