“perfecto para desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

rakel p
“perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

La ubicación es perfecta para moverte y hacer excursiones. Las instalaciones geniales y eso que por el tema del covid no pudimos ver las salas de billares y así, pero vaya que no hacen ninguna falta. Es de esos lugares perfectos para ir con niños.
Nosotros nos alojamos en la casa El Portal y es de los mejores sitios que he estado en cuanto a menaje, ropa de cama, toallas, secador, plancha, vamos todo lo que necesitas en una casa lo tienen y tanto los apartamentos como las casas son super bonitos. Limpieza de diez.
Y cabe destacar unas instalaciones de barbacoa geniales con parrillas, fregadero, etc. en la que os recomiendo haceros un buen chuleton de la carnicería Modesto en Escalona que pertenece a los propietarios de Casas Pirineo, IMPRESIONANTE.
Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Javier R
Santurtzi, España
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Alojamiento, estancia, entorno...,Todo excelente. Hacia tiempo que no estábamos en un lugar tan encantador.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Amparo Q
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Un lugar en el paraíso”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Alojamiento perfecto en un enclave de ensueño. Limpio, muy bien equipado en utensilios y ropa de cama/toallas. Y las vistas... Venid a descubrirlo porque merece la pena

Fecha de la estadía: junio de 2020
Jorge R
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Estupenda semana hospedados en Casas Pirineo”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Acabamos de pasar unos días maravillosos en el Pirineo Aragonés hospedados en Casas Pirineos. Queremos destacar las instalaciones comunes (parking, barbacoa, parque, zona de estar con autoservicio de cafetería, juegos) así como la localización próxima a un núcleo comercial. El amplio apartamento que ocupamos, Sobrepuerto, contaba con todos los detalles y comodidades para disfrutar de la estancia, limpio y cuidado de manera exquisita. Nos atendió Yolanda con mucha amabilidad y nos recomendó una carnicería excepcional donde comprar carne de 1ª calidad: Modesto. Quizás la única comodidad q echamos de menos fue una piscina climatizada, para darnos un baño tras una larga jornada por la montaña. Una experiencia inolvidable para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Soristoni...
Miajadas, España
4 opiniones sobre hoteles
“Casa Rural El Palomar: Excelente ”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos parejas.
Alojamiento perfecto en los Pirineos, para moverse por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A 5 km está la localidad de Aínsa, donde podemos encontrar todos los servicios ( farmacia, comercios, gasolinera, restaurantes, bares... ).
el alojamiento perfecto, muebles prácticamente nuevos, en la cocina hay de todo, tiene una terraza donde cenábamos todas las noches.
Estacionamiento cubierto con puerta automática que se abre con un mando.
Hay parque de juegos para niños, barbacoa y salones para juegos de mesa y un billar.
Nos atendió Yolanda con diligencia y simpatía (le enviamos un saludo).

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Djizmah
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy placentera”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos un fin de semana para una celebración familiar y todo perfecto, el lugar tiene mucho encanto y muy tranquilo, jardín y juegos perfectos para ir con niños, y el apartamento en el que estuvimos que cubrió todas nuestras necesidades, y eso que apretó el calor y hubo que dar buena cuenta de los ventiladores.
Tiene algunos detalles que desde luego son de agradecer, y la restauración de la casa preciosa.
Creo que no será la última vez que vayamos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
irene d
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos pasado dos días en el apartamento La Solana y la estancia en el lugar es 100% recomendable .El sitio es una gozada,realmente encantador ,la decoración cuidada al detalle , y con respecto a la limpieza está todo impecable.Vistas espectaculares , y trato excepcional repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2