Lo más destacado según el crítico
Barranquismo

Muy atento , estaba por todo el grupo y precavido nos hizo sentir seguros un crack, explicaba los... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
medircelma
Provincia de Tarragona, España
Adrenalina asegurada!!

Hicimos una ferrata en Sorrosal. Julen fue nuestro monitor, y en todo momento te hace sentir seguro... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
karen_agg
Leer las 382 opiniones

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

A lo largo de una semana con amigos hemos hecho tres actividades: Vía Ferrata del Sorrosal en Broto, barranquismo en Barranco de la Barrosa y rafting en el Río Ésera. Todas ellas muy emocionantes y en un entorno increíblemente bonito.

Fue mi primera experiencia en una vía ferrata, y aunque no puedo comparar, creo que las explicaciones y acompañamiento de los monitores fue de gran ayuda.

El barranco se adaptó bien a los diversos niveles de los compañeros del grupo, ofreciendo alternativas de paso cuando algunos no nos terminamos de convencer para dar el salto.

El rafting me encantó porque hicimos unos primeros kilómetros algo más tranquilos para practicar con nuestro equipo y que el guía nos conociese, y una segunda parte muy divertida en que jugamos a esquivar obstáculos en el río siempre sin perder la sensación de seguridad, gracias de nuevo a las explicaciones de los guías.

Agradécele a Esther R
we are canyonee... B, Propietario en We Are Canyoneers, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

¡Muchas gracias por visitarnos y por tu opinión tan completa y útil para los viajeros que nos visitan! ¡Esperamos veros pronto por aqui!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

La experiencia ha sido muy buena, los chicos encantados, el lugar hermoso y el.guia encantador. Juancho nos ha hecho hacer pasar un día maravilloso!
Mil gracias!
Manel, Juan y Esther

Agradécele a regalatepaz

¡Encantados de haberos conocido y muy contentos de leer estas frases! ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

decidimos realizar el barranco de barrosa con nuestro guía Julen y super bien!!! lo recomiendo muchísimo!!! fue impresionante!!!, sin duda repetiremos pronto!!!!.

Agradécele a karolina962020

¡Gracias por visitarnos! ¡Barrosa está genial, nos encanta!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Se preocupan por que el cliente esté contento y pueda disfrutar, a la vez que generan confianza en las actividades en las que guían. Repetiría con ellos.

Agradécele a Raquel M

¡Muchas gracias por tus palabras Raquel!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Actividad divertida en familia en un entorno maravilloso. Personal atento y muy amable. Nos lo pasamos muy bien

Agradécele a LoveTravel791942
we are canyonee... B, Propietario en We Are Canyoneers, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

¡Gracias por tu opinión! ¡Hasta pronto!