Opiniones (1,196)
1,196 resultados
10 - 15 de 1,196 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primero indicó mi más malestar con este complejo saca dinero y mal cuidado a demás.
En lo que indica de cancelación gratuita es falso, en el momento de hacerla te cobran el 10% sin devolución posible.
Segundo se realizó la reserva de cuatro días, y ocurrió un caso en el salón comedor del hotel 3 estrellas donde alguien se dejó una mochila en el suelo detrás de nuestra mesa, nosotros avisamos al camarero que vino a por ella. Después esa persona de la mochila denunció que le habíamos robado, totalmente falso porque sino para que avisamos al camarero?. Pues ante tal suceso nos indicaron que abandonáramos el complejo sin posibilidad de réplica y con un guardia jurado detrás. Unos Ladrones, estafadores son ellos nos quedamos sin tres dias de reserva. Vergüenza lo publicare en todos los medios

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 834maiap
Marina d'Or, Director General en Hotel Marina d'Or 5*, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, no nos consta que estos hechos hayan sucedido en ninguno de nuestros hoteles. Si es tan amable de ponerse en contacto con nosotros a través del email redes.sociales@marinador.com con los datos de su reserva, le contactaremos. Gracias.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

He hecho una reserva en la web de Marina d’Or para el hotel de 5 estrellas. En la web aparecía que era una tarifa reembolsable cancelando hasta 48 horas antes. Me han cobrado el 10% de la reserva en el momento. Cuando recibo la confirmación las condiciones son otras: Cancelación condicionada hasta 7 días antes. He llamado para que me lo expliquen y me dicen que es así, pero que en ningún caso devuelven el dinero pagado, se queda como depósito para una estancia posterior. ¡Cuidado!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Chuchi_online
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina d'Or 5*, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, sentimos si hemos causado confusión relativa a nuestra política de cancelación. Si fueras tan amable de enviarnos un email a redes.sociales@marinador.com, nos pondremos en contacto para revisar contigo el caso que nos expones. Saludos.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

No es normal, que después de estar cerrado el balneario durante el mes de Enero (parada técnica) se supone que para una puesta a punto, resulta que en muchos de los jacuzzis, esta el suelo levantado, no funcionan ni el Gran Hamman, ni los baños turcos y las duchas escocesas no hacen los cambios de temperatura del agua (contrastes) que es su objetivo. Pregunte a los operarios por los motivos y la respuesta fue que los técnicos de mantenimiento "estaban en ello", llegamos el Viernes por la mañana y nos fuimos el Domingo sin poder hacer uso de estos servicios, lamentable...…..

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Pacogplaza
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina d'Or 5*, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Gracias por tu visita y valoración, Paco. Aclararte que durante esta parada técnica que nos comentas se realizaron muchas mejoras, pero todavía nos encontramos en una fase de mejora constante para vuestro total y excelente confort. Un saludo

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

hemos estado un fin de semana en pareja , la verdad es que del hotel no puedo decir nada negativo , el personal que nos atendió fue de lo mas amable y la habitación estupenda! teníamos contratado el desayuno y lo cierto es que nos encantó el buffet libre , de lo mas completo y rico , a destacar el zumo de naranja recién exprimido.
Referente al balneario es cierto que hay horas en las que está muy masificado y lleno de niños que no saben comportarse ( ni los padres ni los niños claro) en concreto el sábado por la tarde aquello parecía una piscina municipal , los niños saltando hasta " de bomba" a las piscinas y jacuzzis , esa parte es de lo mas desagradable , ya que no tengo nada en contra de los niños , mas bien al contrario porque me encantan , pero si no saben comportarse y algunos padres tampoco educarlos deberían replantearse llevarlos a un lugar de estos que se supone que es para el relax .
como sugerencia al hotel diría que se pensaran mucho este tema porque no es agradable el jaleo , el salpicar constante y los comportamientos inadecuados. Ya que los socorristas solo llegan hasta donde pueden ( puesto que había mucha gente)
La verdad es que compensa quedarse en el hotel con el balneario ilimitado así pudimos comprobar que en las horas de menor afluencia es estupendo.
Si te alojas fuera y luego pagas el balneario a parte, que también lo puedes hacer , ojo con ir en las horas de mucha afluencia porque no merece la pena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Monika T
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina d'Or 5*, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, Mónika. Nos satisface que la profesionalidad de nuestros compañeros contribuya a la positiva valoración de tu estancia. No obstante nos anotamos tus indicaciones para la mejora que realizamos continuamente. Esperamos que repitas esta fantástica experiencia. Un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

La comida es muy variada y muy buena y sobre todo el restaurante gioconda.
El trato del personal de camareros y recepción muy amables y muy buen trato, y el equipo de animación maravilloso en especial david es maravilloso y su gran alegria que nos hace pasar una magnifica estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zayrab2020
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina d'Or 5*, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Gracias por tus fantásticas palabras, Zayra. Nos complace que tu estancia haya sido tan agradable, y que nuestro equipo haya contribuido a que lo paséis en grande. ¡Os esperamos de nuevo!